Tendréis un grupo propio para manteneros siempre al día con los juegos y las votaciones que se hagan. ¡No olvidéis uniros y poner este post en favoritos!
El juego en si me parece chulo y tiene grandes posibilidades de cara al online pero nos hemos organizado poco y no muy bien la verdad D=
#1440 No he podido jugar, lo siento.
Si hay alguien que quiera/pueda esta noche. Yo estaré a partir de las 24h (solo para echar un ratito, que mañana me levanto temprano)
Pues votaria, pero me e quedado con las ganas al no poder iniciar el juego. Aún sigo intentandolo pero no hay manera :S
Llegamos al final de esta semana (la he alargado un par de días, que andaba con mis cosas xD) y este ha sido el resultado de vuestras votaciones para puntuar el juego:
The Ship - 6.41 de media (17 votos)
¿Quieres extenderlo una semana más? - No (52.63%)
El juego se ha añadido al ranking de #1 y se coloca en séptima posición (de 9).
Además, el ganador de Brothers - A Tale of Two Sons es...
Uni0n contacta a Viper_CS para reclamar tu juego, ¡enhorabuena!
Como ya sabéis, termina una semana, pero empiezan las propuestas de otra. Dejemos unos días para proponer algunos juegos y cuando hayan al menos 5, hago la votación de monkey survey. Por favor, tened en cuenta lo siguiente con vuestras propuestas:
Que el juego haya estado de oferta o bundle hace poco. Que sea gratis también vale.
Que no se haya repetido en anteriores votaciones (o al menos en no muchas).
Los juegos de semanas anteriores quedan excluidos. Repetir semana es aburrido.
Si son juegos desconocidos, mejor que mejor.
Dicho esto, mi propuesta: HammerWatch o Monaco. Ambos están en el Humble Bundle y tienen multijugador, según pone en su página de Steam.
#1449 Perdón xD
Es que pillé la plantilla del post de Dino D-Day y se me ha colado el nombre. La puntuación es correcta, de todas formas.
#1447 TONGO! Muchaas gracias!!
Joder que putada no tengo ninguno juego del actual bundle por falta de fondos y eso que el monaco....
Yo digo alt¡tude qu es nuevo Free to Play y el que lo haya probado sabe lo WAPISIMO q esta
Una pena no haberme llevado el Brothers parecía itneresante XD
en cuanto a la proxima semana pongo como propuesta Orion: Prelude, lo dieron gratis hace poquito asi que...
El monaco me gustaría mucho que saliera, he podido pillarlo con el bundle y le llevo teniendo ganas bastante tiempo, qué mejor ocasion?
El Left 4 Dead 2 ya estuvo en la segunda semana. Lo mejor es que sean juegos que no hayan salido antes ya, que siempre mola descubrir juegos nuevos que tienes en tu librería.
Elegid uno de estos cinco:
Monaco (Humble Bundle BTA)
Quake Live (Gratis)
HammerWatch (Humble Bundle $1)
Orion: Prelude (Estuvo gratis hace poco)
No More Room in Hell (Gratis)
Como siempre, esperaré hasta que hayan unas 30 respuestas y anunciaré al juego ganador. ¡Nos vemos en la Semana 11!