Tendréis un grupo propio para manteneros siempre al día con los juegos y las votaciones que se hagan. ¡No olvidéis uniros y poner este post en favoritos!
Yo lo deje antes de ir a la carcel creo (cuando te avisa de que si vas no puedes volver) y ya se me olvido continuarlo para terminarlo.
Agregadme a steam y echamos unas partidas (aunque solo jugare cuando no este en el curro )
#2162 LA carcel es el final y la verdad que esa parte dura poco. Aunque me lo acabé hace tres días ( de hecho fue el sábado por la noche) quien quiera matar unos zombis conmigo que me agregue a steam y avise. Pero solo a partir de las 23:00 hasta entonces estoy en el curro.
Todo gracias a mi. #2160 Pues a empezar partida nueva con los colegas premoh
Yo de momento por las mañanas estoy libre y por la tarde de 17:00 - 20:00 (aprox)
Luego a la noche hasta que el cuerpo aguante.
yeah! hechamos unos vicios?
la verdad que creo q no estoy muy avanzado en el dead island, porque jugando solo me aburro jajaja pero si me agregais jugamos.
Creo que esta semana paso =X, me estoy jugando el riptide con los colegas y el 1 ya me lo jugué, no me apetece volvermelo a bajar.
Os recomiendo jugarlo con más gente para echar unas risas y mejorar la experiencia de juego
Empiezo a descargarlo ahora.
Mañana tengo un examen y no quería instalarlo aun para no caer en la tentación xD
Por fin se termina de bajar (ultimamente mi internet da sidita) si alguien le apetece jugar (nunca he jugado por steam así que empiezo desde 0) que me agregue
Como siempre, os dejo una pequeña encuesta para que decidáis la puntuación del juego y si queréis extenderlo o no. La encuesta tiene dos preguntas:
Puntúa el juego - (Del 0 al 10)
¿Te gustaría extenderlo una semana más? - (Sí/No)
Votar en Survey Monkey
A mi me parece que el juego está optimizado como el culo, mi ordenador no es malo, para nada, he jugado juego con mucho mas requisitos y este juego me va fatal fatal de horrible.
Le doy un 5 porque aunque no puedo jugar en condiciones lo probé en otro pc (pero que este, por cierto) y no era TAN mal juego, la idea estaba bien, los bugs que lo hacían un poco difícil de completar no tanto.
#2181 Una cosa... el juego en cuestión es:
Dead Island: Epidemic ??
O es Dead Island a secas?
#2184 Ok, gracias... no, no lo tengo.
De todas formas... ahora mismo no tengo demasiado tiempo para darle. Lástima.
Que sepáis que no me he olvidado de esto. Lo dejé unos días más para ver si subía el número de respuestas, que el jueves solo habían 5. Este ha sido el resultado de vuestras votaciones:
¿Qué te está pareciendo Dead Island? - 7.38 de media (13 votos)
¿Te gustaría extenderlo una semana más? - No (92.31%)
Con esa puntuación, pasa a colocarse en el cuarto puesto del ranking de #1 . Muchas gracias a todos los que habéis participado.
Como ya sabéis, termina una semana, pero empiezan las propuestas de otra. Dejemos unos días para proponer algunos juegos y cuando hayan al menos 5, hago la votación de monkey survey. Por favor, tened en cuenta lo siguiente con vuestras propuestas:
Que el juego haya estado de oferta o bundle hace poco. Que sea gratis también vale.
Que no se haya repetido en anteriores votaciones (o al menos en no muchas).
Los juegos de semanas anteriores quedan excluidos. Repetir semana es aburrido.
Si son juegos desconocidos, mejor que mejor.
Dicho esto, mi propuesta: Torchlight 2. Ya, ya se que se contradice con la norma de anteriores votaciones, pero es que ha salido en el Humble Bundle y está bastante accesible para todos.