Tendréis un grupo propio para manteneros siempre al día con los juegos y las votaciones que se hagan. ¡No olvidéis uniros y poner este post en favoritos!
Si apoyáis alguna propuesta, os agradecería que dieráis manitas. Me ayuda mucho a la hora de elegir los 5 juegos candidatos.
BattleBlock Theater jaja así me apunto con mi novia que es de los pocos juegos que sabe jugar, voto por eseee
Bufff, hay varios propuestos que me gustaría jugar...
Torchlight 2 me lo he comprado por si en algún momento salia propuesto (), BattleBlock Theater es muy divertido jugarlo con mas gente, risas aseguradas y Hero Siege me gusta mucho jugarlo con amigos, aunque hoy he mirado lo del online y me decia noseque de pagar un dlc...
Yo esta mañana he estado jugando al Torchlight 2 y está muy entretenido. No se como será el coop, pero seguro que debe molar. El Unepic también me llama... a ver qué opciones acaban saliendo.
Propuesta: Os quería preguntar algo un poco fuera de lo común... ¿Y si aprovechamos que hay un Humble Bundle decente y con algunos coop para hacer la Semana 19: Humble Bundle?
Yo no voy a poder participar esta semana, pero estoy jugando al Unepic en coop (ya llevo unas 10 horas) y es genial.
La cosa es que no vale jugar con uno y mañana con otro, porque los personajes irían demasiado desacompasados, lo mejor es coger a un colega y jugar siempre con él. Aunque por suerte, te puedes crear unos cuantos personajes y dejarlos guardados.
Yo apoyo el Torchlight 2, aunque ya me lo he pasado no me importaría volver a hacerlo. O el Borderlands.
Como la mayoría de juegos que habéis propuesto son del Humble Indie Bundle 14, lo he puesto como opción única. Estas son las opciones para esta semana:
Humble Indie Bundle 14 (Torchlight II, UnEpic, etc)
Hammerwatch
Castle Crashers
BattleBlock Theater
Borderlands
Podéis votar en Monkey Survey.
Daré un poco de tiempo para que hayan unos 15-20 votos y anunciaré el ganador.
voto bundle, el tl2 coop por mi perfect, y el coop del unepic mola? quiero probarlo pero todavia no he tenio tiempo, a ver si esta semana saco un poco
Me gustaría hammerwatch la verdad pero no creo q salga asi que apoyo a quien creo q saldrá que será el bundle
¡Vosotros lo habéis decidido! Resultados de la encuesta:
Desde este momento teneis a vuestra disposición este thread para hablar de todos los juegos del bundle, compartir opiniones u organizaros para echar partidas juntos. Esta es la lista:
Pixel Piracy
UnEpic
Super Splatters
Outlast
Torchlight II
La-Mulana
140
Contraption Maker
Mirror Moon EP
Shadow Warrior Special Edition
Os recuerdo que este bundle sigue activo. Lo podéis encontrar en este thread.
El Domingo haré otra encuesta preguntando la puntuación que le dáis al bundle y si queréis extenderlo otra semana más. Además, tenéis el TS3 de MV para usarlo para vuestras partidas, si queréis:
Dirección: ts3.mediavida.com (94.23.87.172)
Contraseña: mv
Canal: El Club de la Hucha (Es un canal permanente)
¡A jugar y no olvidéis uniros al grupo de este post!
Pues a instalarse el Torchlicht 2. Quien quiera empezar de nuevo o incluso farmear con un pj de late, me puede agregar :3
El unepic no estaria mal probarlo coop.