Tenemos The Elder Scrolls Bundle - Oblivion GOTY, Morrowind GOTY, Skyrim, Hearthfire and Dawnguard - por 25 euros (20,61 libras) en game.co.uk
Son para STEAM, te dan un único código para activar TODOS los juegos.
Tenemos The Elder Scrolls Bundle - Oblivion GOTY, Morrowind GOTY, Skyrim, Hearthfire and Dawnguard - por 25 euros (20,61 libras) en game.co.uk
Son para STEAM, te dan un único código para activar TODOS los juegos.
son steam
https://twitter.com/GAMEdigital/status/289701005803790337
y otras 3 libras y media de VAT (iva)
al cambio cuanto es? porque parece una mega oferta
Pues lo que decia si es todo steam ES UNA MEGA OFERTA
Vale, no me deja pagar, cuando ya lo he puesto todo me dice que tiene que aparecer un 3D de seguridad de mi banco donde tengo que confirmar el pago, y nada...
Me parece cojonudo que no se acepte paypal...
#13 Cambia de navegador, yo he usado el firefox y todo perfect.
#15 Tiras directamente ni proxys ni pollas.
genial.... llevo buscando algo asi desde navidades que me lo perdi, y aparece un fin de semana que no puedo ingresar dinero al banco.
el destino no quiere que tenga el juego jaja
#1 muy buena la oferta gracias
Tengo ganas de probar la saga entera y estaba esperando un pack del estilo para comprarla, me da que de esta vez no pasa!
Pensar muy bien en la oferta, la cosa esta así:
Morrowind 20€
Oblivion 20 €
skyrim 50 €
yo os prometo, que llego a tener 24 euros en el banco, y lo fundo. (que se muera mi ordenador ahora mismo si miento!
Mejores ofertas hasta ahora de estos juegos: skyrim a 10€, oblivion a 3,50, morrowind a 2,50 16€ +dawn= 26€ y sin los dlc, (gracias rundull)
#25 lee
#29 Diría que sí, ayer precisamente estuve en un cajero del bbva con un letrero encima que ponía algo así como ingresador... xD
Vaya ofertaza por cierto