Emperador Bill

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.

:warning: Para conocer los precios que maneja tendréis que contactar con él.
tute07011988

#3030 Ya te han dicho que estuvo de vacaciones hasta ayer y tendrá mucho volumen de trabajo atrasado.

1
xDani360x

#3030 Tienes arriba un mensaje mío con los tiempos de este último pedido fuera de vacaciones, imagina lo de este momento si estaban de parón. Ya contestarán.

oOL4sTOo

#3026 tranquilidad

PHOBOS

Registrado de hoy. Pide seriedad al foro, I cluso sabiendo que estaba de vacaciones. Yo no le daría mucha bola, la verdad.

2
spnem

#3026 Le hice yo el pago el día 16/09 así que suerte xd

2 respuestas
frostttt

#3035 Imagino que esta semana te darán seguimiento.

1 respuesta
L

#3035 A mí me dio el primer tracking hace seis días de un pedido pagado el 16 también. Va la cosa con calma, no creo que haya que preocuparse.

Ahora, si queremos pedir de cara a Navidad, quizá haya que hacerlo algo antes que en años anteriores.

1 respuesta
spnem

#3036 #3037 nah si tampoco me preocupa viendo lo que leo por aquí. Es verdad que me hubiera gustado que llegara antes porque pedí la de player de españita con Gavi y la iba a llevar al partidazo de Youtubers contra Francia, pero bueno 🥲

2
S

Se que estuvo de vacaciones pero Le envié correo para pedirle presupuesto el martes y aún no me ha contestado, ¿alguien le ha pasado lo mismo?

3 respuestas
Fingor

#3039 estoy en la misma situación que tu

1 respuesta
R

#3039 yo una de las cosas por las que deje de comprarle a Bill fue esa, la tardanza en todo, para preguntar disponibilidad, para pedir presupuesto etc por suerte pude encontrar a otro proveedor con la misma calidad y comunicación via WhatsApp que es mas rápido, aun asi Bill es muy top, nunca defrauda

1 respuesta
Habichuela

Queréis dejaros de chorradas y poner ya fotos de la camiseta negra del Barça, que quiero hacer mi pedido yaaaaaaaaaaaaa

1 1 respuesta
hehejo

#3042 Cuando me llegue la mía os pondré fotos, pero habrá que esperar xD

1
frostttt

#3039 #3040 El martes es cuando volvió. Le está dando prioridad a los temas viejos antes de meterse con nuevos trámites.

#3041 Quizá llegue un punto en el que se tenga que plantear no aceptar nuevos clientes o algo así.

Wildzek

Yo la verdad es que con Bill llevo ya muchos años y ninguna queja, siempre responde al mail el mismo día y la gestión es bastante eficiente. La calidad es de lo mejor que hay y en caso de algún problema siempre se encuentra una solución. Se me hace hasta raro leer tantas criticas por aqui pero bueno, supongo que hay casos de todos los colores 🤠