Emperador Bill

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.

:warning: Para conocer los precios que maneja tendréis que contactar con él.
frostttt

#2999 Imagino que alguno de aquí pondrá alguna que otra

#3000 Margen has tenido, eh? 😝

1
templari0

#2998 Tu mujer es sevillana o qué :rofl: :rofl:

Yo a ver qué tal vienen, si cuando las recibas comentas algo pues mejor que mejor. Tengo intención de pedir la primera para mí y para el niño.

spnem

Suele sacar nuestro amigo Bill las camisetas del Barça de los clásicos que cambia la publi de Spotify al artista X.

Esa publi de Coldplay en la cami negra...

1 respuesta
Sigillatus

Hola! Sabéis si tiene camisetas de equipos de LOL? no veo en la web...

2 respuestas
ManKorR

#3003 pero la sacarán en la primera equipación no? No en la negra

frostttt

#3004 Hubo un tiempo en el que tenía de esports pero ya no.

NSFW
2 respuestas
Sigillatus

#3006 Una pena, muchas gracias, de todos modos contactaré porque quiero alguna de fútbol

oOL4sTOo

#3006 significa retrasos?

glsico

#3004 ojala, me pillaria la de MAD sin el logo de Pepsi

1
PHOBOS

Para los que lo sepan:

C

#2950 Hola, te llegó la camiseta? Puedes comentar que tal? Gracias

1 respuesta
morlop

Chicos aquí se pueden encontrar camisetas de baloncesto de la acb y de la liga femenina? No sé dónde buscar

1 respuesta
Bouzas

#3011 Si, todo perfecto, la calidad es bastante buena para lo que vale. Muy contento la verdad.

templari0

#3012 En la página 5 del enlace que pone en #1 Tienes alguna de ACB, de Euroliga y de selecciones.

#3015 Si hay más lo desconozco, he mirado los enlaces de NBA y no he visto nada de ACB. Igual alguien de aquí sabe si están en otro lado o si otro vendedor tiene más.

1 respuesta
morlop

#3014 gracias, había visto eso pero me parecía tan poco que no sabía si había más secciones. Gracias.

xDani360x

Pues ya está en casa, ha sido “rápido” desde el tracking, pero la tramitación ha sido muy lenta, quizá tema correo siga siendo mejor opción frente a Telegram.

• Consulta de disponibilidad 29/8
  • Pago 6/9
  • Seguimiento 24/9
  • Recepción 2/10

La camiseta está genial, como siempre en cuanto a calidad/precio, aunque este año por el 125 aniversario, en cuanto salga la original con el isotipo, caerá 😛

Como pegas, aparte del tiempo de gestión, que solicité la fuente de La Liga y me ha llegado con la fuente de Champions.

@Habichuela , ahí tienes las fotos!

1 2 respuestas
Habichuela

#3016 Gracias por acordarte!! Coño que bien, parece que está alineado no?

A ver si alguien pone de la negra.

3 1 respuesta
xDani360x

#3017 está muy bien alineado de hecho, tanto la parte frontal como trasera si!

1
Sigillatus

#3016 Gracias por compartir.
Acabo de pedir la negra, aunque aun no me han pasado el método de pago... pero espero que dentro de poco

frostttt

Para mí la negra es el modelo más bonito que ha tenido el Barcelona en años

4
Sigillatus

Confirmo que los pedidos están paralizados hasta el día 7, incluso presupuestos y pagos...

1 respuesta
gabigoxi

@frostttt sabes si Bill tendrà esta? Gracias!!

frostttt

#3021 Claro, en eso consiste unas vacaciones 😛

DiSoRDeR

Cada cierto tiempo me olvido de qué va este hilo, me pregunto si es algo de Billa y vuelvo a entrar.

1 respuesta
frostttt

#3024 Cierto es que Billa también fue un Emperador en su día 😂

F

Hola!

Le hice un pedido a bill el dia 29 de septiembre y todavía no tengo ni el codigo de envio ni nada.

No me responde ni por Telegram (no veo la imagen de perfil) ni por los dos correos...

Alguien sabe qué puede passar?

Gracias!!

3 respuestas
Habichuela

#3026 Estuvo de vacaciones del 1 al 7, seguramente lleve algo de retraso con los pedidos xD

1 respuesta
F

#3027 Lo grave es que ni responde ni a emails ni a Telegram... Me preocupa, porque lo tengo pagado...

1 respuesta
Wildzek

#3028 con el dinero de tu pedido se ha ido de vacaciones a Cancún 🤣

1 respuesta
F

#3029 seriedad por favor... Es un tema que me preocupa, por eso lo he preguntado aqui.

Gracias

2 respuestas