Para conocer los precios que maneja tendréis que contactar con él.
#2998 Tu mujer es sevillana o qué
Yo a ver qué tal vienen, si cuando las recibas comentas algo pues mejor que mejor. Tengo intención de pedir la primera para mí y para el niño.
Suele sacar nuestro amigo Bill las camisetas del Barça de los clásicos que cambia la publi de Spotify al artista X.
Esa publi de Coldplay en la cami negra...
Chicos aquí se pueden encontrar camisetas de baloncesto de la acb y de la liga femenina? No sé dónde buscar
#3014 gracias, había visto eso pero me parecía tan poco que no sabía si había más secciones. Gracias.
Pues ya está en casa, ha sido “rápido” desde el tracking, pero la tramitación ha sido muy lenta, quizá tema correo siga siendo mejor opción frente a Telegram.
- Consulta de disponibilidad 29/8
- Pago 6/9
- Seguimiento 24/9
- Recepción 2/10
La camiseta está genial, como siempre en cuanto a calidad/precio, aunque este año por el 125 aniversario, en cuanto salga la original con el isotipo, caerá
Como pegas, aparte del tiempo de gestión, que solicité la fuente de La Liga y me ha llegado con la fuente de Champions.
@Habichuela , ahí tienes las fotos!
#3016 Gracias por acordarte!! Coño que bien, parece que está alineado no?
A ver si alguien pone de la negra.
#3016 Gracias por compartir.
Acabo de pedir la negra, aunque aun no me han pasado el método de pago... pero espero que dentro de poco
Cada cierto tiempo me olvido de qué va este hilo, me pregunto si es algo de Billa y vuelvo a entrar.
Hola!
Le hice un pedido a bill el dia 29 de septiembre y todavía no tengo ni el codigo de envio ni nada.
No me responde ni por Telegram (no veo la imagen de perfil) ni por los dos correos...
Alguien sabe qué puede passar?
Gracias!!
#3026 Estuvo de vacaciones del 1 al 7, seguramente lleve algo de retraso con los pedidos xD
#3027 Lo grave es que ni responde ni a emails ni a Telegram... Me preocupa, porque lo tengo pagado...
#3029 seriedad por favor... Es un tema que me preocupa, por eso lo he preguntado aqui.
Gracias