Para conocer los precios que maneja tendréis que contactar con él.
Hola, he visto por ahí que hay chándal del Málaga, por telegram me ha dicho que no está disponible, creéis que lo traerán?
Creen que Bill añadirá la colección de chándal y camiseta blanca y morada que ha sacado el Real Madrid de adidas originals? En mi opinión es una pasada y hace unos días recibí un chándal de ese estilo suyo y vienen espectaculares... Ojalá lo saque.
#3249 imagina por un momento, la diseña el Valencia para donar, y tu la compras pirata, en serio, hay que pensar antes de escribir xD
#3255 tremendo diseño revolucionario… es la segunda equipación sin la publicidad xD si por mí podrían dejar esta y dar un % de cada venta, mejor que el sponsor feucho que tenemos y dejarlo solo para la local.
A ver, es que os estáis liando. No sacan una camiseta solidaria. El patrocinador principal cede su espacio y van a salir con la segunda equipación y ese mensaje en el pecho.
Esas camisetas se van a subastar a través de MatchWornShirt y las ganancias se donarán.
#3257 si es que la gente habla sin saber… pero en fin cada uno a lo suyo!. Sorry por desviar el hilo
Esa peñita,
¿Alguien ha comprado accesorios/relojes a Bill? He visto cosas chulas en el link de la tienda de #1.
Si alguien me quiere mandar un mensaje privado. o comentar por aquí su experiencia sobre los accesorios y/o joyería/relojes que compraran. lo agradeceré.
Pedido pagado el 3 de Nov y recibido hoy día 15, creo que es el pedido que más rápido ha llegado en todos los años que llevo pidiendo.
Yo le mandé hoja de pedido el lunes por telegram y aún no ha contestado. Es normal? xd
Ayer probé a mandarle un mail a ver si contesta antes
#3267 pues le he pedido Patek Philippe, y me cobró 10€ más si lo quería con caja, y la verdad q merece la pena, trae hasta documentación jajaja
Ya les he escrito, van a consultar disponibilidad y demás. Tengo curiosidad por ver qué tipo de réplica manejan
#3268 tienes fotos?