Emperador Bill

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.

:warning: Para conocer los precios que maneja tendréis que contactar con él.
PHOBOS

#3240 Te llegaría perfecto para navidades. Win win.

F

#3240 ahora ya ha retomado la normalidad en los pedidos?

intelntl

Yo le mando el enlace, ni Word, ni PDF, ni PPT

Y siempre se entera eh

1 respuesta
frostttt

#3234 Si adjuntas un archivo con los enlaces no tendría que haber problema.

#3236 ¿Es necesario comentar que no te han respondido en 24 horas? No entenderé nunca ciertas quejas.

#3243 Claro, hay diferentes formas.

Habichuela

Aquí alguno se cree que está comprando en el Corte Inglés xD

1 1 respuesta
L

Hola, he visto por ahí que hay chándal del Málaga, por telegram me ha dicho que no está disponible, creéis que lo traerán?

1 respuesta
intelntl

#3245 si no queda satisfecho

T

Creen que Bill añadirá la colección de chándal y camiseta blanca y morada que ha sacado el Real Madrid de adidas originals? En mi opinión es una pasada y hace unos días recibí un chándal de ese estilo suyo y vienen espectaculares... Ojalá lo saque.

1 respuesta
gabigoxi

La sacará Bill???

4 respuestas
Habichuela

#3249 Espero que no, es una puta camiseta solidaria xD

5 1 respuesta
tute07011988

#3249 Hombre, tío, estaría feísimo que lo haga y que la gente la comprara xddd

1 1 respuesta
frostttt

#3246 Por donde lo has visto? Curiosidad

#3248 Yo creo que sí, que las fabricarán

#3249 #3250 #3251 Él no la hará pero desconozco si alguna fábrica sí

1 respuesta
danidetania

#3215 Mola, los que llevamos años por aquí y aquí seguimos lo agradecemos jajajaja

L

#3252 me han algunas imágenes y no creo que sean originales

1 respuesta
oOL4sTOo

#3249 imagina por un momento, la diseña el Valencia para donar, y tu la compras pirata, en serio, hay que pensar antes de escribir xD

1 respuesta
gabigoxi

#3255 tremendo diseño revolucionario… es la segunda equipación sin la publicidad xD si por mí podrían dejar esta y dar un % de cada venta, mejor que el sponsor feucho que tenemos y dejarlo solo para la local.

PHOBOS

A ver, es que os estáis liando. No sacan una camiseta solidaria. El patrocinador principal cede su espacio y van a salir con la segunda equipación y ese mensaje en el pecho.
Esas camisetas se van a subastar a través de MatchWornShirt y las ganancias se donarán.

2 1 respuesta
gabigoxi

#3257 si es que la gente habla sin saber… pero en fin cada uno a lo suyo!. Sorry por desviar el hilo

UTaHJaZZ

Esa peñita,

¿Alguien ha comprado accesorios/relojes a Bill? He visto cosas chulas en el link de la tienda de #1.

Si alguien me quiere mandar un mensaje privado. o comentar por aquí su experiencia sobre los accesorios y/o joyería/relojes que compraran. lo agradeceré.

1 respuesta
frostttt

#3254 Quizá no sean de China

SLiM

Pedido pagado el 3 de Nov y recibido hoy día 15, creo que es el pedido que más rápido ha llegado en todos los años que llevo pidiendo.

1 1 respuesta
-DesT-

Yo le mandé hoja de pedido el lunes por telegram y aún no ha contestado. Es normal? xd
Ayer probé a mandarle un mail a ver si contesta antes

2 respuestas
PHOBOS

Yo envié pedido ayer por la noche y he zanjado todo y pagado hace 2 horas.

1 respuesta
-DesT-

#3263 Esperanzador xDD

T

#3259 yo si le he comprado, dos relojes, y vienen de muy buena calidad

1 respuesta
Apedreador

#3262 Yo el martes le mandé al correo la hoja de pedido y el miércoles la tenía pagada.

frostttt

#3261 🚀

#3262 Yo creo que se le habrá pasado responder

#3265 ¿Qué modelos pediste?

Lo del mundo de los relojes es algo muy curioso e interesante. También peligroso 😂

1 respuesta
T

#3267 pues le he pedido Patek Philippe, y me cobró 10€ más si lo quería con caja, y la verdad q merece la pena, trae hasta documentación jajaja

2 respuestas
-DesT-

Ya me ha contestado y me ha dicho que haga el pago mañana.
Es lo normal ?

UTaHJaZZ

Ya les he escrito, van a consultar disponibilidad y demás. Tengo curiosidad por ver qué tipo de réplica manejan

#3268 tienes fotos?