Para conocer los precios que maneja tendréis que contactar con él.
#3360 si. Last tallas lo esperado salvo la del Barsa, que es 2XL y parece una L, cuando debería corresponder una XL por ser player.
#3362 justo lo comentaba yo, pedí una L con la versión fan y es muy muy pequeña, no quiero imaginarme la player xD
Que tan transpirables son las camisetas? Estoy interesado en comprar algunas pero no sé que tal es la calidad del tejido.
Parece ser que CTT no se ha portado mal del todo durante esta época según he podido saber.
Por cierto, de cara a enero quisiera renovar algo el hilo y me gustaría saber si tenéis alguna propuesta sobre información a añadir o similares.
#3369 La gente va a preguntar igual. Lo mismo que preguntan cuánto tardan en contestar (o directamente se quejan de ello) a pesar de tener la respuesta 2 comentarios antes.
#3372 Puuuues unos 4-5 días pero influyen muchos factores. Si se pide solo camis de fútbol u otro tipos de prendas o la época del año.
En diciembre todo ha ido muy lento. Muchos problemas…
Bill anunció que está año empezaría sus vacaciones el 20 de enero.
Desde mañana hasta esa fecha se va a probar el asunto del descuento comentado páginas atrás.
Se ha conseguido lo siguiente:
Insisto que es una prueba. Si funciona bien, se mantendrá y se tratará de mejorar o añadir extras.
#3374 Voy a pedir unas cuantas camisetas, ¿cómo he de proceder para el contacto con Bill? Es mí primera vez y no sé si lo del % de descuento es ya aplicable.
Un saludo y gracias anticipadas.
Acabo de contactar con [email protected] y me ha devuelto error en la entrega del email. Muy raro, llevo contactando toda la vida. ¿Se sabe algo?
Gracias!