Emperador Bill

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.

:warning: Para conocer los precios que maneja tendréis que contactar con él.
frostttt

#3356 A veces sucede eso que comentas sobre recibir un pedido sin tener el seguimiento.

#3357 ¡Gracias por la review! La camiseta de Morant me parece muy bonita.

2
PHOBOS

#3360 si. Last tallas lo esperado salvo la del Barsa, que es 2XL y parece una L, cuando debería corresponder una XL por ser player.

1 respuesta
Habichuela

#3362 justo lo comentaba yo, pedí una L con la versión fan y es muy muy pequeña, no quiero imaginarme la player xD

BlackCastlez

Que tan transpirables son las camisetas? Estoy interesado en comprar algunas pero no sé que tal es la calidad del tejido.

2 respuestas
PHOBOS

#3364 igual que las originales falco en la mayoría de retros

1
frostttt

#3364 Si las vas a usar para jugar te recomendaría pedir los modelos Authentic

2
9 días después
frostttt

Parece ser que CTT no se ha portado mal del todo durante esta época según he podido saber.

Por cierto, de cara a enero quisiera renovar algo el hilo y me gustaría saber si tenéis alguna propuesta sobre información a añadir o similares.

2 respuestas
Soumynon

#3367 A mi me molaría ver reviews en #1, incluyendo en las mismas la talla, el tallaje (es decir, si se considera que la camiseta talla pequeña o talla grande), versión de la camiseta (fan, jugador), fotos, y precio. Dicho esto, tengo pendiente la que iba a hacer yo xD.

2 1 respuesta
Habichuela

#3367 pon una plantilla de ejemplo de pedido y quitamos el 60% de las preguntas xdd

2 2 respuestas
P

#3369 La gente va a preguntar igual. Lo mismo que preguntan cuánto tardan en contestar (o directamente se quejan de ello) a pesar de tener la respuesta 2 comentarios antes.

1 1 respuesta
frostttt

#3368 Un apartado que enlace con reviews de usuarios es buena idea.

#3369 Anotado!

#3370 Es inevitable pero ahora mismo este hilo es un SPA en comparación a otras épocas 🤣

Bomer08

Buenas tardes, ¿alguna información sobre los tiempos de preparación antes del envío?.
Gracias!!!

1 respuesta
frostttt

#3372 Puuuues unos 4-5 días pero influyen muchos factores. Si se pide solo camis de fútbol u otro tipos de prendas o la época del año.

En diciembre todo ha ido muy lento. Muchos problemas…

frostttt

Bill anunció que está año empezaría sus vacaciones el 20 de enero.

Desde mañana hasta esa fecha se va a probar el asunto del descuento comentado páginas atrás.

Se ha conseguido lo siguiente:

NSFW

Insisto que es una prueba. Si funciona bien, se mantendrá y se tratará de mejorar o añadir extras.

12 1 respuesta
Aegar

#3374 Voy a pedir unas cuantas camisetas, ¿cómo he de proceder para el contacto con Bill? Es mí primera vez y no sé si lo del % de descuento es ya aplicable.

Un saludo y gracias anticipadas.

1 respuesta
frostttt

#3375 En #1 se indica el proceso a seguir para comprar

Liyo

Acabo de contactar con [email protected] y me ha devuelto error en la entrega del email. Muy raro, llevo contactando toda la vida. ¿Se sabe algo?

Gracias!