Para conocer los precios que maneja tendréis que contactar con él.
#328 Las del Betis no tienen nada que ver con las del Celta. Pide misma talla o una más dependiendo de si las prefieres más ajustadas u holgadas.
Gente que tiene una M ajustada o L yo le recomiendo pedir una XL. Yo por ejemplo suelo usar 2XL y en bill pido 4XL.
Por cierto las camisetas del FCB 1era y 2nda, tienen muy buena calidad, me he pedido tb la 2nda del Tottenham y no tiene tan buena calidad, los parches de las mangas son estampados y no bordados como la camiseta del FCB. Lo que si tiene bordado obviamente es el escudo y logo de Nike, pero vamos, que se nota bastante la diferencia de calidad. En cuanto pueda, pongo alguna foto.
#332 ¿Con ese tallaje te refieres a camiseta de fútbol verdad?
Tengo en camino una camiseta NBA y pedí una talla menos a la que llevo (llevo M y pedí S). Cuando llegue veré qué tal....
#332 Si alguien usa M no tiene demasiado sentido recomendarle pedir XL... .
Los parches de la Premier no van bordados, algunos de LaLiga tampoco. Lo que comentas no es significativo de mejor o peor calidad.
El Emperador descansará desde mañana día 13 al 15 de septiembre por la celebración del Festival del Medio Otoño.
Una pregunta quizá un poco tonta, las medidas que salen en el yupoo de las camisetas y tal, la del pecho en concreto, se refiere de manga a manga?
#346 Está congelada , entendemos que la pondrán en funcionamiento tan pronto Bill lo reporte a yupoo supongo ,
Buenas tardes, Al desaparecer la camiseta retro del bilbao 2011 2012 verde del catalogo de bill sera que ya se ha agotado ???
Espero que nooo :((
Hola! siento si ya se ha preguntado antes...
he estado mirando el catálogo y la verdad es que tiene zapatillas muy guapas. ¿Alguien que haya comprado puede decir la experiencia con ellas?
#298 a ver si me puedes ayudar a descifrar un mensaje de Bill X'D :
Le pregunté si tenía la camiseta y chándal siguientes del Betis:
Y su respuesta fue (7 de Septiembre):
"the tracksuit now sure will have or not now"
Preguntandole repito, por si tenia ambas cosas o no
¿Me puedes ayudar tú? jajaja
¿sabes si tiene ambas cosas o las va a tener?
Grasias!!
#356 Que no está seguro ahora mismo de si va a tener el chándal o no.
Eso entiendo yo. Creo que el primer now es un not y se ha colado. La camiseta ya si tal...