Para conocer los precios que maneja tendréis que contactar con él.
Buenas tardes compis!
Me ha comentado un amigo que le interesa un chándal ¿Alguien ha comprado chándal a Bill? Me interesa sobre todo la calidad y el tema de la talla.
Gracias!
#454 yo pedí un chándal recientemente. Se equivocaron y me mandaron un training kit xD. A pesar de eso, creia que lo iba a odiar, pero los pantalones me encantan, la parte de arriba ahí se queda jaja. La calidad, en mi opinión, excelente.
La pena es que no se puede pedir pantalones sueltos, porque me habría gustado.
#455 Después de lo que pasó en septiembre se dejó de poder despiezar los chándals de entrenamiento.
La verdad que sí, son cómodos.
Lo de no al despiece, me parece una putada. Otras veces si me lo ha hecho y todo genial, pero en pantalones largos gasto S y sudadera me gusta algo más sueltas y pido M y ahora me dice que todo la misma talla....
#461 es un putadón, si. Yo tenía pensado pedir 2 pantalones más y ya no lo voy a hacer, porque los pantalones de los training kit me han encantado, pero la parte de arriba me gusta 0.
#463 heh, ya veo que has atado cabos xD. Ya no es por lo bonita/fea que sea (es super cani xD), es por la “forma” rollo jersey con cremallera hasta el pecho, nunca me ha gustado. Lo dicho, un putadón.
@frostttt hay ACB o se espera que se fabriquen? No he sido capaz de encontrar ninguna.
Gracias.
Buenos días.
Pues yo hacía tiempo que no le pedía a Bill, le he pedido 2 gorras de las típicas que se llevan ahora de Goorin Bross y de Goku, como tengo una original que me costo 35€ así podré comparar los estampados , porque en su pagina son casi por no decir exactos a los originales, pero por la calle venden cada una que es de risa los dibujos, ya os comentare la experiencia.
#471 entonces asumo que el problema es que es jodidisimo replicarlas de forma decente, lo entendí en otro sentido xD.
#471 Yo de las gorras de animales no tengo ni una, le he pedido 1 a Bill por probar la calidad, pero en cuanto salió la de Goku si que me la compre porque me recordaba cuando de pequeño lo daban por la tele y me la compre,, pero me costo 35€ y ahora le he pedido otra a Bill para ver la calidad.
se sabe algo del chandal del betis? sigo viendo chandals con "aparente buena calidad" y no sé de donde los sacan
Si alguien pide la del Oviedo, que diga que tal están, que me está preguntando gente por ellas, pero las del año pasado me dijeron que difería mucho de la original en cuanto a la primera equipación, en la segunda negra, no sé si estaría bien que no la comparé, pero la camiseta en sí me gusta mucho, me quedé con una.
Alguien sabría decirme el tallaje de las zapatillas? En el "Size chart" no veo el tallaje de ellas puesto.