Para conocer los precios que maneja tendréis que contactar con él.
Y que forma hay de enviarlo si no? La otra opción es por productos y ahí también cobran otro tipo de comisiones si no estoy equivocado.
#485 Joder pues yo me chupé la comisión la vez anterior.... Pagado ahora con protección y sin comisiones.
Gracias!
Se supone que mañana estará lista la muestra de la camiseta del Madrid de baloncesto, espero que hayan hecho un buen trabajo.
#490 Son las de esta galería, frostttt? La local tiene un pase (y algo meh), pero la visitante parece bastante flojita, escudo equivocado a simple vista.
#491 No, no tienen nada que ver con las de esa galería. Las dos dejan mucho que desear.
Bill solo hará la local.
Me ha dado hoy por preguntar por el estado del pedido (ya que como dije en #441 llevo esperando desde el 25 de septiembre) y la respuesta ha sido que les indicara el Paypal para hacerme la devolución (simplemente eso, que no me iban a mandar el pedido).
#494 Pensaría que el envío no se realizó y te ofreció esa solución. Confusion, nada más.
Se avisó que los pedidos pagados después de cierta fecha se enviarían después de las vacaciones y accediste a ello. El hecho de que muchos paquetes se estén retrasando no es culpa de Bill.
Todos los años pasa lo mismo y parece ser que cayó en octubre esta vez.
Yo pague un pedido el 25 de Octubre y aún no me han dado el track es eso normal ?? a mi normalmente a los 3 o 4 días de realizar el pago me dan el track y me sale que ya lo han enviado, supongo que no tendré que esperar una semana o mas para el track mas 10 días o mas para el envío.
@frostttt, sabes si Bill colabora con las webs que tiene en el apartado de +links? Es que estaría interesado en este modelo http://x.yupoo.com/photos/998maoyi/albums/13687564?uid=1 pero nunca he pedido zapatillas y no sé qué tal están.
#498 Podrías comprárselas a Bill si están disponibles. Muchísima gente adquiere zapatillas y, por norma general, suelen quedar satisfechos.
Tengo que realizar un pago por paypal a Bill, tengo la cuenta de correo para enviar el cash, pero tengo miedo de hacerlo mal.
me dice esto: Selecciona la opción artículos/servicios
le doy a enviar dinero y me pone -Proteccion del comprador o alguien de confianza- ¿cual marco?
Bueno, tras 20 días laborables de espera, por fin ha llegado el underwear. Se ven buenos y las tallas de una marca son algo diferentes a las de otra, pero en general van bien.
Los tommy tallan un poco más pequeños que el resto y los CK X son muy cómodos.
El pago fue muy sencillo, como amigo (aunque me cobraron comisiones), pero para lo que me costaría comprarlos aquí, tampoco importó demasiado. 15 piezas, 60 € (incluso comisiones paypal).
Si tengo que volver a comprar algo con él lo volveré a hacer sin duda. Bastante comunicativo y atento.
Pues recibido 2 paquetes de camisetas de fútbol y una sudadera NBA.
Bastante rápido el envio y la contestación de los emails.
La calidad ninguna pega muy bien la retro de la fiorentina es genial no me la esperaba tan guapa
Como nota negativa una no me llego y otra se confundieron en un detalle pero ya me estan proponiendo soluciones.
#505 Gracias por compartir tu experiencia. Las retro de la Fiorentina son muy bonitas y suelen tener mucha aceptación.
Lo habran preguntando mil veces pero bueno... prefiero preguntar a los que ya han pedido
Como vienen las tallas?
Pregunté al correo en español y me dijeron que basicamente sirve la misma talla que tienes, que si tienes una S pues que pida una S, pero sabiendo que son camisetas de china sigo sin estar convencido, ya que normalmente vienen mas grandes
#507 Yo creo que desde la atención en castellano se te brindó una respuesta diferente a lo que has indicado aquí .
Bueno como comente arriba hubo un error y no me mandaron una camiseta y en cuestión de un par de horas ya tenia el importe en mi cuenta de paypal.
Lo dicho la gestión de los emails y resolucion de problemas/ dudas ha sido de 10.
Si pedís retro fijaros bien porque algunas tallan diferente si en una lleváis un L por ejemplo en otra puede ser una M.