Para conocer los precios que maneja tendréis que contactar con él.
#749 No parecen tener gran pinta jeje, y eso que yo también andaba detrás de ese modelo... Más concretamente el de la temporada siguiente, cuyo tercer modelo también era la caña:
#753 A mí me llamaban dos sobre todo: la azul que han sacado, que seguramente caiga, y la primera del año que dices, que fue mi primera camiseta del Madrid.
Por cierto, se me olvidó comentar que pronto la sección dedicada a deportes electrónicos se actualizará con nuevas camisetas.
Hay previsión de que haya parón por parte de Bill en próximas semanas como están optando otros vendedores por motivos de lentitud en los envíos o subida del coste de los envíos, algunos han considerado correcto hacer parón y volver pasado un par de meses , Gracias y espero información al respecto creo que la cuestión procede por aquí
Hola, ayer estuve buscando camisetas de Jordan de sus temporadas en los Bulls, de temporada regular y no encontré nada, solo cosas como All Stars o selección olímpica. Alguien me podría echar un cable para encontrarlas? Gracias.
#758 No, él no tiene intención de parar pero quizá las circunstancias que se viven en China le obliguen a hacerlo.
A día de hoy no es posible enviar a Uruguay mediante Chinapost o a Brasil a través de ePacket, por ejemplo.
#760 Escribiendo “Jordan” en el buscador del YuPoo dedicado a NBA te deberían de salir todos los modelos disponibles.
#761 salen 2 modelos de zapatillas y fin. El buscador es digamos... “peculiar”.
Pd: ya lo había intentado, aclaro.
#762 Cierto, qué raro.
En la sección de los Bulls podrás encontrar variedad de modelos, por ejemplo:
https://2019world.x.yupoo.com/30061730?uid=1
#763 ¡Bienvenido!
#755 Hola, al hilo de esto me preguntan por la camiseta de g2, si estará disponible y sobretodo, si hay una fecha.
Gracias.
Es posible comprar las camisetas sin logos? Solo los colores? Me gusta la textura y el tamaño pero no me gusta llevar escudos de equipos que me la sudan.
Llevaba un tiempo preguntándome cómo es que Bill no tenía en su catálogo una de las camisetas más icónicas de la historia: la de EEUU en el mundial 94. Justo hoy venía a preguntar si era posible hacerle llegar mi petición de que tratase de incluirla en el catálogo. Y justo hoy la ha subido... ¿telepatía?
Cuando te moderan seria genial que te dijeran que has hecho mal, o que te dieran link a las normas, las cuales no están en este post. Es difícil introducirse en algo si no se dan facilidades.