Para conocer los precios que maneja tendréis que contactar con él.
He escrito a Bill preguntando por unas zapatillas. Iba a decirle que si y me dice que tiene que mirar stock.. y al minuto me dice que estos días la fábrica está cerrada!!!! Hay festivos o algo estas fechas por allí?
#1149 hay fábricas que están siendo investigadas por la policía y por eso han cerrado unos días
Para zapatillas aparte de Bill alguien más? He preguntado a Jimmy y considero que se columpia con los precios. 20€ de diferencia entre una original de la tienda de Nike y una de China "Best quality".
#1152 Este hilo es para hablar sobre Bill, usa el siguiente enlace para otras alternativas:
https://www.mediavida.com/foro/shopping/textil-casual-576048
#1154 ten paciencia, hasta que pasen unos días (7-10 por decir algo) no te mandará número de seguimiento.
Yo pagué el día 8 y estoy todavía a la espera de 3 números de seguimiento.
Próximamente estará disponible la camiseta visitante que usó el Atlético de Madrid durante la temporada 13-14.
Habéis visto la segunda equipación de los galaxy? Son rayas verdes y negras o azules y negras? Porque en las fotos de Bill parecen azules y sin embargo la oficial creo que es verde.
Aunque azules son más guapas desde mi punto de vista!
#1158 si, lo había visto, pero mi duda viene porque en el catálogo de Bill es una tonalidad más azulada.
#1160 no puedo subir fotos así que dejo enlace a ver qué os parece, puede ser que esté empezando a ser daltónico.
https://wavesoccer.x.yupoo.com/35410190?uid=1&utm_source=copyLink
#1161 No no, no es iluminación. No han hecho bien la camiseta. Falta la textura y el tono es diferente.
Si os fijáis en el blanco de la camiseta (publi, líneas, etc) son muy parecidos.
#1163 gracias por las imágenes, así se ve mucho mejor. Debo reconocer que personalmente veo más guapa la azul.
Buenas, voy a hacer un pedido por primera vez y en #1 no veo nada referente a las tallas, se pide la talla que usas normalmente o hay que pedir alguna más?
Gracias y eso.