Para conocer los precios que maneja tendréis que contactar con él.
#1345 Por lo que vi, la camiseta que tiene, de momento, es la que usaron en pretemporada de manera provisional, un modelo bastante simple -->
La oficial es algo diferente, tiene algunos detallitos de cerca, así como el cuello diferente (y azul), con una frase y demás. No sé si estará más adelante o no
Quizá haya sido por la confusión de haber usado una diferente en pretemporada, no lo sé. Cada año suelo pedir bastantes para mí y un grupo de amigos y de momento estábamos a la espera, pero no sabemos si finalmente harán la final o con la provisional no harán nada más respecto al Cádiz C.F.
Muchas gracias!
Yo por fin he recogido hoy uno de los paquetes: 7 camisetas, 1 cortavientos y 1 pantalón corto. No he tenido que pagar nada en Correos.
A ver cuándo llega el otro que lleva en bucle semanas...
Sobre las camisetas y tal, geniales como siempre. Mi novia me ha dicho que se roba la del Inter de Miami xD
Actualizo sobre mi pedido, entró en adt postales para pagar el iva, fueron unos 2,6€ euros, una vez pagado ayer, al día siguiente(hoy) he recibido el pedido tras unos dos meses y medio, algo largo el envió, puede ser q hayan coincidido todo lo mal del verano mas el cambio de aduanas y demás, en mi caso eran unas airforce1, la calidad asombrosa, tallaje perfecto, se ve una construcción durisima, espero que me duren, eso si la caja destrozada, no se si han jugado con ella a baloncesto o algo jaja, sin duda si ahora mejora la velocidad de envió, volvería a repetir, gracias a @frostttt por la ayuda estos días de incertidumbre.
Hola.
Alguien me podría decir como va el tema de plazos? Es la primera vez q compro aquí y acostumbrado a pedir en webs q gestionan todo rápido...
Realicé el pago el 3 de septiembre y no he sabido nada más .
Es normal? Y una vez q lo envie, cuanto suele tardar en llegar?
Gracias!
Ok, muchas gracias a ambos. Espero q no se demore mucho más en responderme con el número de seguimiento.
Una vez q llegue pondré fotos y primeras impresiones!
Hola #1365 , sabes si la equipación del Sporting de Gijón va estar disponible para niño? O si es posible realizarle la petición a Bill?
Gracias!
#1354 por fin pongo punto y final a la historia.
Me acaban de entregar el segundo paquete tras casi 3 meses dando vueltas por España. Tampoco he tenido que pagar nada en este.
En cuanto a la calidad, sobresaliente, como siempre.
Me quedo con la intriga de qué cojones pagué con los 2 € y pico en la web de ADT xD
A mí me han llegado 2 paquetes de Bill, después de mes y medio de viaje
Me ha tocado pagar 7.60€ por paquete.
Buenas tardes, me gustaría hacer una pregunta con eso de la web de ADT.
He hecho varios pedidos y en 4 paquetes me ha tocado pagar en metálico sobre unos 6-7€, pero en el último, pagué en ADT unos 2€ y me lo entregaron sin pagar nada más extra. Mi pregunta es, ¿ Pagando en ADT por internet ya evitas pagar cuando te entregan el paquete o puede darse el caso de pagar ambas cosas? Muchas gracias.
#1372 Ok, gracias. Intentaré ir pagando por ahí a ver que pasa.
La página de yupoo me aparece como congelada, no durará mucho, ¿verdad?
Buenas a todos, con la nueva ley que ahora tenemos que pagar iva, aduanas etc siguen confiscando paquetes o eso se a acabado ya? Saludos
#1375 Desde la entrada en vigor de la nueva normativa no me consta ninguna retención. Creo que han optado por dejar pasar todo a cambio de pagar la tasa correspondiente. Mejor .
#1377 si, no ahi mal que por bien no venga jaja.
Cuando se hace un pedido y pagas el iva de un paquete en adt, ellos mismos lo liberan el paquete o hay que enviar algun papel indicando que ya está pagado el iva para que lo liberen?