Para conocer los precios que maneja tendréis que contactar con él.
Se indica en #1, Consultas sobre precios = punish
—
Las pruebas con CTT han ido muy bien y pasará a ser una opción más.
#1650 Un millón!
Acabo de pedir una talla mas por si acaso, casi prefiero que sobre un poco a que quede justa y leyendo la guía la XL la ponen hasta el 1.85 y yo mido 1.83.
Viendo como queden estas dos que he pedido ya se que hacer con las siguientes...
Gracias nuevamente !
Buenas amigos, he recibido el primer pedido que le realicé a Bill a través de telegram y la calidad es máxima, en todas las camisetas, pero me han mandado una equivocada... una del real madrid de no se ni de que año es... se lo he comunicado y estoy a la espera de su respuesta. Cual creeis que será la solución que me dará? Es una pena porque es mi camiseta en la que se ha equivocado y la calidad de las demás es perfecta....
Buenas a todos. Sabéis si saldrá la nueva camiseta del Elche cf. La del año pasado se la compré y estaba genial. Gracias
Me acaba de llegar la camiseta local del Celta de la pasada temporada. Muy bien y rápido el contacto con Bill, aclarando algunas dudas que tenía. Le escribí en inglés y no hubo ningún problema.
Después del pago, a los 2 ó 3 días me envió el código de seguimiento y la camiseta llegó a las 3 semanas.
El diseño no es exactamente como el original, en cuestión de patrón y color de algunos elementos, pero en cuanto a materiales y calidades es más que aceptable para una réplica.
Conocí a este vendedor gracias a este hilo y si algún día me compro otra réplica, probablemente será con él.
hace un tiempo lei que bill tambien estaba x aliexpress por temas de que era mas facil con el iva y eso sabeis si sigue siendo mejor hacer pedido por ahi o mejor pedirselo x mail como siempre?
Dios mío, Retro NHL, MLB de los cardinals y alguna cosita que otra más he visto... Me parece que sale hacer un pedido
#1670 La definitiva creo que tardará unos días, pero tienen una en el apartado de camis del fcb de la liga
#1653 Aunque soy nuevo en esto, acabo de llegar a casa y me he puesto a mirar pero... no encuentro nada sobre precios en la web, de tallajes y aduanas de puta madre eso sí, y hay precio en alguna camiseta suelta pero nada más.
Le pregunto a él directamente supongo, no? A ver si me voy a hacer un catálogo de la hostia y cuando vea el precio de una NHL me caigo de culo
Acabo de ver el chándal del ajax rastafari y me parece bastante chulo.
Alguien tiene experiencia en chandales para saber si tienen buena calidad antes de preguntarle precios?
y de talla? una más de la habitual por si las moscas?