Para conocer los precios que maneja tendréis que contactar con él.
#1798 Es la versión común cierto? Si se aprecia, igual no es ultra llamativo, pero se nota sí, suele compensarlo.
#1802 Sí, es la local, fan edition. Finalmente me ha ofrecido un descuento y lo aprovechare de cara al mundial. A ver que tal esta vez. Creo que esperare una-dos semanas por si mejoran el modelo de la local de España (ni idea si ya es la definitiva).
Hola, alguien que haya recibido ya algun paquete por ctt podria decirme cuanto tardo en llegarle, tengo dos paquetes enviados, uno desde el 16 de septiembre y otro desde el 22 y aun no se actualizan los codigos, gracias
Hola, ya he recibido la primera camiseta del FC Barcelona ha tardado alrededor de 3 semanas pagando el IVA desde adtpostales y seguimiento desde la APP de correos, anteriormente hice el seguimiento desde APPpostales.
La camiseta cumple de sobras en calidad y más respecto al precio que pagas por ella, me han puesto el nº y el nombre que pedí y tiene una calidad que me a dejado bastante contento. Suerte en el resto de envíos
Buenas, voy a pedirle a Bill unas zapatillas (estilo converse) para la señora. Con darle la talla EU que utiliza vale o hay que pedir un número más/menos?
He recibido un par de camisetas estos días. He encontrado un fallo en la serigrafia delantera de una de ellas.
En el rabillo de la E pierde color.
Os soléis quejar de estas cosas? Conseguís algo con ello?
#1809 Depende del fallo, solo me quejo si reciñen abierto no concuerda con lo que debería llegar, una mancha, un roto, sin dorsal...
Y a la pregunta si consigo algo, si, siempre da una alternativa, sin embargo a mi nunca me ha ofrecido nada como un reembolso, siempre han sido descuentos en futuras compras o cuando vino sin dorsal mandarme el dorsal aparte en futuros pedidos (hace años ya)
#1798 Vaya cuello mas deforme han dejao
Yo hace 12 dias que confirme la última modificacion del pedido y aun no tengo ni numero de seguimiento :\
Yo he pagado el pedido el 14 de septiembre y el 26 de septiembre recibí el n°de envío de CTT que había solicitado y sigo esperando por recibir el pedido. En la página de CTT me pone desde el 24 de septiembre Pendiente entrada en red.
Es normal que por CTT tarde tanto y no se actualice el estado en casi 3 semanas??
#1816 hola, yo pague el dia 4 de septiembre, se enviaron 2 paquetes, el 16 y el 22 respectivamente, ayer me llego el paquete del dia 22, y el primer paquete llego ayer por la tarde a Madrid, los codigos no se actualizan nada hasta que llegan a España, paciencia! Saludos
#1817 cuando dices que te enviaron el pedido que tomas como referencia cuando te pasan el seguimiento, el primer estado de CTT o como?
Contad impresiones por aquí si alguno pide la camiseta del Barcelona o Madrid de baloncesto. Mera curiosidad.
Los envíos por CTT por qué números/letras empiezan los seguimientos?
Tengo uno que empieza por LV y no sé bien en que os fijáis para saberlo.
Gracias
#1822 Normalmente es el vendedor el que te pone que tipo de envio se ha hecho, en mi caso CTT y son todo números.
Buenos días, se habla mucho de CTT , podéis hablar de qué tipo de envío es , beneficios etc ?
Gracias ando un poco pez y quién los emplea, porque Bill siempre manda x correos y son LV...
Saludos
Hago doble respuesta para saber que opináis de la posible próxima promoción que hará Bill de cara al Mundial de Qatar:
Pues hombre, pasa de no regalar cosas a regalar cosas. Siempre es bienvenido, aunque no estoy seguro de que vaya a servir de reclamo para la gente que haga compras puntuales, porque hasta donde yo conozco, no es habitual hacer compras de más de 10-15 camisetas. La camiseta extra les vendrá bien a los que compran para revender y hacer negocio.