Para conocer los precios que maneja tendréis que contactar con él.
Estoy haciendo mi primer pedido,camiseta y sudadera NFL, y hace 5 días le hice el pago por Paypal y 3 que me dijo que lo había recibido.
Que suele tardar en decirte que se ha enviado y darte el tracking?
#1952 Imagino que esta semana te enviarán la información de envío.
Hay prendas que se obtienen con mayor lentitud que otras.
Os suena que bill tenga o haya tenido camisetas de equipos de e-sports? es que me suena haber visto, pero ahora no recuerdo donde y donde bill no encuetro
Buenas una consulta suele tardar en mandar el tracking siempre?le pague el 11 por una cami de aston martin y unas jordan y aun no se nada, y otra cosilla las tallas de zapatillas suelen ser como las de aqui ?porque me pedi unas en 47 y espero que me valgan
#1959 pues lo hice hace 12 dias,no se si es normal en esta tienda nunca le habia comprado por eso digo.
#1960 La persona encargada de la gestión en castellano estuvo enferma (quizá ese sea el motivo)
No, no soy yo.
Buenas tardes ¿Una pregunta, las camisetas de Euroliga se pueden personalizar con nombre y número o solo de jugador ? Gracias
Buenas tardes quería preguntar si alguien de aquí ha comprado alguna camiseta retro y que tal la experiencia y la calidad ya que nunca he comprado al señor Bill. Muchas gracias de antemano
#1967 Yo las retro, al menos las fotos, no me inspiran tanta confianza, aun que hay alguna que no se ve tan mal.
He leído el método de hacer un pedido en #1
Sigue siendo igual por mail? O me recomendáis alguna otra forma? Ya que es mi primer pedido
Muchas gracias !!!
#1970 chándals de equipos de la liga hay pocos no? No le he visto a Bill más que del barsa Madrid etc
No encuentro en el catálogo de Bill la edición especial del Bari de este año, a alguien le suena que lo trabaje bajo pedido?
Por retomar un poco el tema de las camisetas retro, pedí hace doce días una camiseta del Celta 03/04 y ya me llegó a casa, en ese sentido genial.
A nivel talla como decís, sí, tallan algo pequeño, mejor coger una talla más de la necesaria.
Se nota que en las camisetas antiguas, al menos de equipos menos grandes, tienen detallitos que no están muy cuidados. En el caso de esta camiseta, el logo del equipo en la manga no es el correcto y lo peor es que la parte frontal de las mangas tiene otra tela de color diferente, no presente en el diseño original xD
Se lo comenté a Bill, a ver qué me dice. Aún así, estoy contento con él, las camisetas anteriores que he comprado están muy bien para ser réplicas a este precio.
#1977 Te dirá que las fabrican así y que poco puede hacer al respecto .
Algunas están más conseguidas que otras. En general suelen estar bastante bien teniendo en cuenta que usan fotos como referencia.
#1977 pero es que en el catálogo de Bill, las mangas vienen así, poco podrá ayudarte si recibes lo que está en el catálogo. Igualmente en DHGate etc la venden así también, así que dudo que la corrijan. Desconozco si era así la original.