Para conocer los precios que maneja tendréis que contactar con él.
¿Cuánto suelen tardar en responder a los correos?, he mandado el word al correo inglés.
El word lo he hecho de la siguiente manera, imagen del artículo, ID, talla y link.
Camiseta de valencia 23/24 recibida este 14/08. Pedido y pago hecho el pasado 31/07 y tardó aprx 7 días en darme el número de seguimiento. Todo ha ido rápido.
Respecto a la camiseta decir que cumple su función aunque encuentro fallos como el print del dorsal y publicidad un poco malos y algún fallo con el patrón del cuello pero creo que cumple su función.
Sabéis si todos los links externos que tiene en su yupoo los gestiona él también?
Todo lo que te lleva a otros yupoos/webs con ropa de otras marcas, calzado, etc.
Pregunto por saber de cara hacer un pedido si sería a su email también, o cada link tiene su propio vendedor
Solo una apreciación:
Me pille esta hace unos meses, que ponía ed. especial Palmeiras entrenamiento
y me parece que el escudo es el viejo del Corinthians, no? xD
Pd. En muchas webs de compra online aparece como del Palmeiras ed. especial, pero yo diría que es Corinthians, que han cambiado de escudo las 1001 veces.
Bill me ha respondido "for this better let me ask stock first for it".
¿Eso es que no tiene stock y tiene que pedirlo o es que van a pasar de mi pedido?
Le acabo de mandar a Bill por Telegram unos 30 artículos preguntándole el precio individual de cada uno, soy subnormal o es algo común?
Tengo otro pedido pagado donde tenía una camiseta del celta retro y justo leí ahora que tallaba algo pequeña y les mandé un mail por si me podían cambiar la talla a una XL, lo harán?
Lo sé, soy subnormal
Estoy viendo las instrucciones de compra, entiendo que hasta que no le envíe el mail con las camisetas que quiero no me contestara el diciéndome el precio y donde pagar no?
Buenos días !!
Una pregunta es que no está la camiseta con la que han jugado chicas el mundial ? O es que es la misma de la versión chica de Qatar , es que con las selecciones me pierdo, me imagino que le meterán la estrella , haber si sube algo Bill , haber si les encandilamos a las titis su respectiva roja jajajaja
#2154 Vas a elegir una camiseta en lugar de otra porque una te cuesta 17€ y la otra 16,5?
#2155 es que no son camisetas.
Calzado y ropa.
Hablando de eso, que tal la ropa de marcas tipo Stone island, north face.. y las zapatillas Vans, adidas, Nike.. de Bill, sabéis algo?
¿Sabéis si Bill envía numero de seguimiento solo para pedidos grandes?
Hace unos meses le hice un pedido de apenas 30€, pasé días esperando que me confirmara el envío hasta que por sorpresa llegó en apenas 10 días.
Ahora he hecho otro de casi 100€ y ya veo que lo voy a recibir antes de que me informe si tiene disponibilidad en las tallas que he pedido.