Para conocer los precios que maneja tendréis que contactar con él.
Recibidas 7 zapatillas, adidas, Nike, nb.
Perfecto todo, error en dos zapatillas que envió un modelo parecido pero no el pedido.
Llegamos a un acuerdo rápido, muy muy buen trato y el material.
pregunta a los entendidos, os la jugaríais a pedir unas camisetas que necesitaría sí o sí para el 9 de mayo? en condiciones normales me han llegado siempre menos una vez que me paró aduanas hace años, pero claro, sé que puede llegar a tardar... como esta el tema ultimamente?, entiendo que se habra recuperado el tiempo despues del año nuevo chino
#2435 últimamente me llegan muy rápido los paquetes, pero claro... cada envío es un mundo y no está nada garantizado al 100%
Si puedo luego haré review pero adelanto.
Dos camisetas del West Ham. La calidad se ve bastante buena y comparada con la original es muy parecida.
Pedí también unas Air Jordan 4 retro y la verdad es que he flipado bastante ya que son prácticamente iguales. Puestas son cómodas. Así que todo depende de cómo envejezcan pero vamos, pediré un par más de zapatillas seguro
#2443 De nada
A raíz de compartir el enlace leí la historia del porque tratan de disimular la estrella y me pareció bastante curioso.
#2445 Yaaaa, el gol fantasma aquel, está guay la historia de que algunos ingleses consideren que el campeonato no se consiguiera de una forma honorable xD
Hice pedido a Bill, pagué el día 7 de marzo, me lo envió el 16 y me llegó el día 20, súper rápido el envío, que gozada
Pedí la camiseta local del Depor, si a alguien le interesa subo fotos, está super chula
#2434 Es la de la champions?
Ojalá tenga algún día la morada/verde y negra de la 2006
Por cierto, a ver si también sacan esta que sale mañana:
Sabéis si es normal que pasen días sin contestar? Siempre he contactado por Telegram y lleva un par de días sin contestar, cuando normalmente es bastante fluida la comunicación.
Te mandan un correo confirmando el pago, tracking o algo? Hace una semana que pagué un pedido y no me han mandado ni una respuesta de que está OK el pago
#2454 normalmente te contesta con el numero de tracking en unos dias, aunque este ultimo pedido que hice por ejemplo al hacer el pago me contestó "ok".
#2457 Si no te ha mandado mail te digo yo , me ha escrito diciendo que ha tenido unos problemas personales y que ya se pone con los pedidos