Para conocer los precios que maneja tendréis que contactar con él.
#2460 ¿en que sección está? Mire en los update diarios y semanales y con el buscador pero que va
#2459 A mí sigue sin hablarme desde el día 2 :(, con el pedido ya confirmado a falta de pagar cago en... Debería hablar al otro contacto de telegram o por email?
#2464 a mí me volvió a escribir diciendo que había tenido un problema personal y preguntando si seguía interesado. Le dije que si, pero no volvió a contestar.
Me espero entonces a ver qué opina Frost, que la última vez hace un par de años fui un poco ansias y me contestó un poco brusco xD
#2465 No se ve la foto :]
#2471frostttt:Charlé un poco esta mañana con Bill y me comentó que la atención en castellano se pondría al día antes del viernes.
Con el mío ya se ha puesto
PD: Con una subida sustancial en el presupuesto because potato, eso sí xD
#2473 Habiéndote dicho unos precios de primeras luego te dijo que iba a ser mas caro? rarete no?
Yo no sabía/había caido que podía hacer el pedido en otro correo, para la próxima lo barajo entonces
#2475Nomebanees:Habiéndote dicho unos precios de primeras luego te dijo que iba a ser mas caro? rarete no?
Ahá, se lo he comentado a ver qué me dice, me ha subido de precio varias cosas, pero en particular unos pantalones cortos y bañadores han pasado de 84$ en total a 100$, rarete :S
Yo ya si después de hoy no me actualiza el pedido le digo que lo cancele y me haga refund, yo he tenido problemas personales y lo que hacía era delegar el cliente a otro, o al menos avisarlo , ghostear nunca fue una opción
Hola!
Tengo una duda con las tallas de la versión jugador Adidas.
Normalmente en versión fan llevo S y por lo que siempre había oído para la versión jugador era +1, es decir, M.
Pero leyendo e informándome un poco parece que en HEAT.RDY podría ser +2, es decir, L?
Alguien que tenga un modelo similar sabría aconsejar?
Gracias por la ayuda
#2482 Trabajan de manera totalmente independiente. No pueden delegar entre ellos.
—
Imagino que estos días estarán hasta arriba de trabajo por el problema que hubo con PandaBuy…
os duran mucho los dorsales? mira que lavo las camisetas al revés y blabla y no hay manera de conservarlos muy bien, creo que la próxima vez la pido sin número xD
#2487 si también, igual he tenido mala suerte con esta, pero bueno, que eso pasa con las réplicas y hasta con las originales xD