Para conocer los precios que maneja tendréis que contactar con él.
Yo le hice un pedido de una camiseta de la Euro hace 7 días y me envió el tracking hoy, así que deben estar a tope.
A mi de momento no me ha contestado todavía al telegram, busco una camiseta de la NBA de las finales y una bomber de air Jordan :x
creeis que llegarán a hacer una versión de las prendas que ha sacado adidas para España retro del 96?
Tecnicamente la camiseta está aunque no es del todo igual, pero esa chaqueta de chandal...
buenas, haces unos dias contacte por telegram con wavefutbol y solo me aparece el tik de enviado ¿os pasa igual?
Parece que está hasta arriba de pedidos así que paciencia, yo contacté el día 18 y espero respuesta.
Y un compañero pone que el día 16 y está igual.
Así que paciencia y esperar
#2708 yo en mi caso pediré en Septiembre que estarán más tranquilos y pueden que hayan promos al bajar facturación y pasar la euro, copa america y JJ.OO.
Me han respondido hoy, con un mail, pidiendo que les reenvíe la gestión en caso de seguir interesado, a la espera de precio.
Lo pongo por aquí para que la gente esté informada.
Paciencia
Pues yo hace 2 semanas ya que le pagué y no ha habido novedad alguna. Como comentaba alguien por arriba, mejor esperaros a otra fecha para hacer un pedido porque va para largo.
#2723 nada tío, no aparece. Tiene que ser otro caso más de la organización que tienen ahí con las aduanas a canarias
EDIT: ya por fin me llegó ayer, pasó del estado de la foto a entregado xD como siempre las camisetas un 10
hola ¿me confirmais si wavefutbol es su cuenta de telegram? creo que me han estafado haciendose pasar por bill