Pues lo que dice el título, hasta las 23:59 de hoy 25/12, envío gratis (a partir de 12€ de compra) con el código FREEDEL.
Envío gratis desde SportsDirect.com a través de su app HOY
Pues en chollometro e visto que no es muy fiable esta tienda la verdad, yo no e comprado, iba a comprar ya que under armor esta super barato pero no quiero palmar dinero
#2 Yo pedí en sportsdirect.co.uk, hace 1 año 4 prendas, y los del transporte perdieron el paquete.
Lo comenté por MP en facebook con ellos y después de darles los datos y comprobar que todo fue así, me lo volvieron a mandar todo de nuevo, menos 1 prenda que ya no tenían y que me reembolsaron.
2 meses después, llegó el primer envío XD, en realidad nada que objetar a la tienda en cuanto a trato etc, luego volví a pedir alguna cosa más y todo bien.
Es una tienda muy fiable, a mi me ha llegado todo siempre.
Ojo con el tema marcas, que al haber tantas tallas es complicado, unas tallas son mucho más grandes que otras.
Creo que es la 4 o 5 vez que compro alguna camiseta en esta web sobre estas fechas y cero problemas.
Justo estaba buscando unas zapatillas Puma y todo lo que veía de 80€ pa arriba y ni hablar de tallas. Miro aquí y 36€ con gastos gratuitos. ¿Qué más se puede pedir?
Por cierto, ¿cuánto tardaría más o menos en llegar?
Yo hace tiempo compre varias veces ahi zapatillas de montaña de new balance y sin problemas, actualmente prefiero sportsshoes o runningwarehouse pero a veces tienen gangas importantes estos de sportsdirect, la web es fiable.
¿A alguien más le ha pasado extraños con los pagos? El 25 hice 4 pedidos diferentes, en total eran 366€ que tuve retenidos en la c/c hasta ayer. Hoy he ido a mirar la cuenta y veo que han liberado la retención y sólo me han cobrado 76€ correspondientes al último pedido. Los 4 pedidos vienen en camino. No quisiera que nadie perdiese el trabajo comenzando el año xD.
#23 A mi me han cobrado todo bien.
Es un poco raro... se habrán equivocado y te han cobrado solo 1.
#23 Mira los correos q a veces anulan cosas y solo te envían lo q tienen, pero pedidos enteros... sería raro!
#26 Hombre lo podrías cancelar con el banco, pero es un engorro. Eso se hace, te cobran, te devuelven y luego t cobran lo real restando la diferencia... También has de tener en cuenta q el gasto no se tiene xq cargar al momento y menos cobrando en el extranjero.
Vosotros os hace el seguimiento, me sale una pagina rara y un enlace a SEUR donde pincho y no sale ningun pedido, seguramente esto es lento...
#28 A mí aún no me han preparado los 2 pedidos que hice el 1 , pero a Canarias al menos lo envían con DHL.