¿Cómo han envejecido los 2 primeros? Solo me pase el Infinite y me pareció juegazo.
Son juegazos, si, pero son juegos que tienen minimo 9 años (infinite es de 2013). Que alguno parece que les hayan regalado uno de los últimos juegos del mercado xD
#36 En steam te daban el remaster si tenias el original
Y con los DLCS igual
Que poco valoramos lo que esta haciendo epic, se va acercando a la cifra de 300 juegos gratis...
Joder joder joder
Pa la saca.
Por cual empiezo ?
Por el 1 ? alguno en especial que sea mejor ? No me sobra el tiempo
Que es el bioshock infinite ?
#40 El 1 es el mejor con muchísima diferencia. El 2 es meh, aunque tengo entendido que su DLC (que no jugué) está bastante bien. El Infinity es el 3 pero con otra ambientación, está bastante bien aunque la historia es bastante mas meh y predecible que la del 1.
#31 Yo los jugué en su día, pero hace unos meses un amigo se compró la Collection y se pasó los 3, en palabras suyas "Se nota que es un juego antiguo, pero me está encantando".
#41 Discrepo. La historia del Infinite te explota la cabeza muchísimo más que el 1. Y de predecible más bien poco...
#43 Si no te juegas los DLCS del infinite si,principalmente por que uno de ellos enlaza directamente con el principio del 1,pero vamos que es una tonteria por que tambien hay alguna referencia al 1 en el propio juego que pierde la gracia si no lo has jugado.
#42 No puedo discrepar más xD la del 1 si que me voló la cabeza y aun quitando ese factor me parece una historia muy interesante, la del 3 me la vi venir con bastante antelación
#46 Yo lo del orden no diría que "da igual". Juega como quieras, faltaría más, pero mi consejo es ese: en orden de salida
#49 Sería hacerte spoiler, y no lo quieras saber... xD
A nivel técnico, mecánicas, diseño de mapas, guión, etc.. para mí es mejor. Ojo, el 1 también es muy bueno, no digo lo contrario.
El 1 a nivel de escenarios es bastante pasillero, en el Infinite los escenarios de pelea tienen mucho para jugar con los elementos y demás. Por ejemplo
Epic se saca la chorra.
Tengo la mayoría de juegos que son regalados pero oye, calité. En cambio en steam tropecientas morrallas xdd
#46 A nivel tecnico si vamos pero yo digo a nivel de narrativa que no te pases el dlc del panteon marino al menos que no te vas a enterar de nada,faltaria mas que lo juegues como te de la gana macho.