Pues que yo recuerde, el Bioshock 1 SEGURO que lo han regalado ( y en diversas ocasiones además ) y el Infinity ahí ahí estoy, pero creo que también ha sido regalado . Además cuando sacaron el primer remaster del bioshock se actualizaba a la nueva versión.
Respecto a los juegos, los 3 son juegazos, pero no han envejecido especialmente bien, sobre todo los dos primeros. El primero es una pasada argumentalmente hablando, que pinchaba sin remedio en su tramo final. El segundo es casi más una expansión del primero que le ocurría lo contrario, tenía un inicio flojísimo e iba mejorando poco a poco hasta tener un tramo final espectacular. Además las posibilidades que brindaban los plásmidos/armas/entorno posiblemente lo hacen el juego con mejor jugabilidad de la saga, era una especie de Dishonored en ese sentido , permitía una creatividad brutal. El último padecía de ser un poco un quiero y no puedo de call of duty, pero tenía una narrativa buenísima que le perdonaba haber bajado tanto la complejidad con respecto al anterior juego.
En resumen, si hiciesen un bioshock con el argumento del 1, la jugabilidad del 2 y la narrativa y la forma de narrar la historia del infinity se vendría un juegardo épico.