Epic Games regala Dark and Darker - Legendary Status

Lopezuelo

LA OFERTA FINALIZA EL 24/12/2024 A LAS 17

PARA PODER DISFRUTAR DE ESTE DLC NECESITAS EL JUEGO BASE (GRATUITO): https://store.epicgames.com/es-ES/p/dark-and-darker-qa-c1e629

Mejora una cuenta de "Escudero" a "Legendario". Las cuentas Legendarias obtienen acceso a las Mazmorras de Alto Riesgo, privilegios de comercio adicionales, +8 ranuras para personajes, desbloquean 1 alijo compartido ¡y más! Ten cuidado de no hacer compras duplicadas.

Esta DLC mejora una cuenta gratuita de "Escudero" a estatus "Legendario". Las cuentas Legendarias obtienen acceso a muchas características adicionales, incluyendo las siguientes:

• ¡Acceso a las Mazmorras de Alto Riesgo y la Arena! ¿Estás listo para el desafío definitivo? ¡Enfréntate a enemigos más difíciles y obtén mejor botín!
  • ¡9 ranuras adicionales para personajes! No te limites a un solo personaje o clase. ¡Experimenta con una multitud de construcciones o estilos de juego diferentes!
  • ¡Vende artículos en el Mercado y accede al Puesto de Comercio! – Ten en cuenta que estos privilegios adicionales de comercio se desbloquean 72 horas después de que se active el estatus "Legendario".
  • ¡1 Alijo Compartido! – Obtén espacio extra para tu botín y transfiere fácilmente objetos entre tus personajes en la misma cuenta.
  • ¡Impulso de Triunfo! Gana un 50% más de Experiencia de Triunfo cada vez que extraigas con éxito de una mazmorra. Estos puntos te ayudan a ganar Fragmentos de Piedra Azul que se pueden usar para desbloquear cosméticos exclusivos.

Ten en cuenta que si ya has mejorado tu cuenta a estatus "Legendario" por otro método o en otra plataforma, comprar este DLC no otorgará bonificaciones adicionales. Ten cuidado de no hacer compras duplicadas.

RECLAMA AQUÍ

13
hellnuker

:thumbsdown:

15
n3On

Poner que hace falta el juego base, ya que esto es un DLC :)

JUEGO BASE: https://store.epicgames.com/es-ES/p/dark-and-darker-qa-c1e629

9 1 respuesta
Aeran

Gracias!

Lopezuelo

#3 Editado

1
Overmell

Pa la saca

Ircanius

El juego base es gratis, lo "compráis" y ya podéis "comprar" el dlc.

1
dvneil

para mañana dredge?

1 respuesta
cabron

El rumor para mañana es Dredge, que ahora mismo está también gratis para GOG en Amazon Prime

1
Yamb

#8 Las pistas son un juego de pesca, asi que si podria ser. Lo que me extraña es que aun no han sacado ningún juego repetido, es decir juegos que ya se ofrecieron a lo largo del año. Me imagino que alguno caerá después del 25 de diciembre

x1gorzz

Quien tiene mas jugadores y cual esta mejor, este o el dungeonborne?

1 respuesta
tute07011988
23
Lzi

No pa la saca

OneKAME

Me sorprende que a estas alturas no haya salido filtración de la lista...en años anteriores esto daba más juego (valga la redundancia)

EDIT:
Me corrijo a mi mismo...por ahí circulan estos posibles leaks:

Fecha Juegos gratis
??? (20 de diciembre) Astrea: Six Sided Oracles
??? (21 de diciembre) Assassin's Creed Mirage
??? (22 de diciembre)
??? (23 de diciembre)
??? (24 de diciembre) The Evil Dead - Repeat
??? (25 de diciembre) Mafia II: Definitive Edition
??? (26 de diciembre) Drone Swarm
??? (27 de diciembre) Doki Doki Literature Club Plus!
??? (28 de diciembre) Doors of Insanity
??? (29 de diciembre) Alan Wake Remastered
??? (30 de diciembre) Crime
??? (31 de diciembre) A Virus Named TOM
??? (1 de enero)
??? (2 de enero - 9 de enero)

-de momento ha fallado....pero podría cambiar el orden de los días.....veremos.

De igual modo, a ver si sube el nivel porque la gracia de epic son sus sacadas se pito con los tripleA...

1 respuesta
dvneil

no dieron assassins creed, asi que me da que esa lista chochea

1 respuesta
tute07011988

Mañana algún DLC de esto

https://store.epicgames.com/es-ES/p/fishing-planet-87df68

1 1 respuesta
ESL_Kaiser

#16 gracias, no lo tenía xD

dranreb

¡Gracias por tu pedido!

Moonlight86

Que nos cuente @Eyacua que tal esta el juego y si merece la pena este upgrade.

1 respuesta
amenazax

#11 dungeonborne diria que esta calavera

Eyacua

#19 No lo toco desde mis ultimos posts al respecto pero sigo el reddit a diario y por lo que veo esta igual de mal balanceado aunque ha tenido mejoras interesantes.

Mapa continuo, poder volver a entrar a las partidas, nuevas clases, etc.

Pero la itemizacion sigue siendo un factor tremendo de desbalanceo, el juego esta petado de pros que te van a comer el alma en cuanto pongas un pie fuera de lowlvllandia, los DEVs siguen metiendo cambios tremendos que desbalancean el juego cada dos por tres because EA, etc, etc.
Ahora hay un factor "piedra-papel-tijera" mayor y hay "anticlases" aka "mi clase instant pierde vs X, Y, Z clases"

Es un juego divertido para jugar en low lvl lobbys con coleguillas o full tryhard con otros full tryharders del copon. No hay punto intermedio y el salto de ser perry a ser tryhard sigue siendo infumable.

Ah, si, y esta petado de ESP cheaters, etc, aunque los perrys te diran que no pero si te metes a reddit ves infinitas quejas con video de "estoy 15 minutos en la oscuridad y aun pavo me instant headshotea desde la otra punta de la sala tal y como abre la puerta" por lo que cada uno sabra en lo que se mete.

RPV: ha mejorado pero aun le queda muuuuucho camino.

2
VACAXXX

ninguno me merece la pena

1 respuesta
tute07011988

#22 Ya diste por saco el año pasado https://www.mediavida.com/foro/club-hucha/calendario-adviento-epic-regalo-cada-dia-706156?u=VACAXXX

Si no te interesa lo que regala X compañía, genial, pero no des la turra cada día con cada regalo. Lo ignoras y a seguir funcionando.

13 4 respuestas
Denian

#23 Reportado por humillar a otro usuario con sus propios post, esta feo dejar claro que un compañero de esta nuestra comunidad es un desequilibrado.

1
Kenderr

Andko

#15 Dave the diver?

https://store.steampowered.com/app/1868140/DAVE_THE_DIVER/

3 respuestas
Sigillatus

#23 siempre tiene que haber alguien que se queje porque le regalen cosas.

Portres

#26 no creo

Cryoned

#26 ni de coña, vende muy bien ese juego todavía.

Será alguna chufa de pesca o dredge que total ya lo están regalando en amazon prime para que la gente compre el dlc.

VACAXXX

#23 Soy libre de da mi opinion

3 respuestas