Epic regala Control

javivelaz

Yo lo probé y no duré más de dos horas. No es mi tipo de juego y el doblaje lamentable que tiene tampoco ayuda

1 respuesta
Rikus

#31 Por eso se recomienda jugar en ingles xD

asherat

A mí es un juego que se me hizo bola y acabé dejando casi al final y eso que Alan Wake me encanta.

1 respuesta
privet

#33 si no se parecen en nada xD

1 respuesta
Kr4n3oK

Para mi fué un juego un tanto extraño. Me despertaba unas sensaciones muy muy extrañas, mas que hellblade. Finalmente me terminó gustando mas o menos. Lo pillé gratis en epic hace 1 año croe.

ayls

Con juegos como Dredge, Terratech, Vampire Survivors y Return to Moria, me parece una lista bastante buena. Aunque Control se repita, con Dredge me conquistaron; es un gran juego.

1
ilidan_666

#30 Créeme cuando te digo que te va a gustar, eso si, el doblaje al español es un meme todo lo demás esta brutal, a mi me sorprendió pero bastante.

Recomiendo jugarlo en ingles con subtítulos así perfecto.

1 1 respuesta
frekaice

#30 a mi el sistema de combate me encanto, y algunas secundarias estan muy chulas

1 1 respuesta
iZubi

El combate es lo mejor que ha hecho Remedy de momento y los controles se sienten de puta madre. No es súper difícil pero tampoco es un paseo, hay bosses y zonas de bichos que son jodidas.

frekaice

Por reddit ya dicen que el siguiente es el GhostRunner2

1 respuesta
cabron

Pensaba que era otro repetido pero no, este es la segunda parte, no sabía que habían sacado una secuela

n3On

#40 Y así es xD

1
tute07011988

Petó y se me puso en chino la web xddd

asherat

#34 Eso mismo es lo que yo pensé xD

https://store.epicgames.com/es-ES/news/connecting-the-dots-of-alan-wake-and-control-s-connected-universe

FurioCamilo

#37 #38 Ya veremos. Ojalá. Tengo mucho pendiente aún. Pero lo tocaré en un par de semanitas. A ver qué tal.

No soy fan para nada del estudio (Abandoné Alan Wake, me pareció repetitivo). Pero ojalá me sorprenda.