Epic regala Kill Knight

LucianESP

#29 ? xD Dredge y Ghostrunner le pasan la mano por la cara. Igualmente, a gustos

RaDiuM

Yo lo he probado y esta bastante guapo, pero es muy hardcore para mi, tiene como 8 tipos de ataque y no me da la vida. Las misiones me parecen muy jodidas tb, por ejemplo en la primera fase te piden hacer una racha de 555 muertes, me parece una fumada para empezar xD

SnighT

en chollometro decian orcs must die 3 hoy... a ver que sale que faltan 5 minutillos

2 respuestas
frekaice

#33 eso parece: https://www.reddit.com/r/EpicGamesPC/comments/1hoxxd3/mystery_game_12_of_16orcs_must_die_3/

Overmell

#33 Y asi ha sido

ogeuF

mi antivirus me ha puesto en cuarentena un archivo de este juego. crashpad_handler.exe ( IDP.generic )

1 respuesta
LucianESP

#36 Qué antivirus es? Avg? suele dar bastantes "falsos positivos" con muchos juegos.

1 1 respuesta
ogeuF

#37 si, ese mismo, pues me quedo mas tranquilo, thx

1 respuesta
LucianESP

#38 De todas maneras, busca el nombre del archivo + AVG a ver qué sale por Google (o nombre del juego también). A alguien más le habrá ocurrido y, bueno, algo de info sacas

Platanium

Porque pone "Hogwarts legacy"?

tute07011988

2
256

Entonces hoy dan el Sekiro no?

1 respuesta
LucianESP

#42 Qué dices colgao, que va. Han confirmado que hoy sale el port a PC de Bloodborne y lo regalarán en EPIC

1
N1MP0

Vaya vicio llevo.

1 1 respuesta
uwu69

#44 la verdad es que está guapo, mola las manitas que exige

Adri_xP

esta chulo. tiene muchas combinaciones de botones y no parece muy largo