Pues seré yo pero estos juegos me llaman -20.
No los conozco, pero pa la pokedex que van.
Ya que piqué en registrarme, al menos voy a ir farmeando juegos gratis semana a semana xD
#30 en 2018 obtuvieron beneficios por valor de 3 mil millones de dólares como beneficio para Epic Games a raíz de Fortnite.
#39 Me pregunto que harían los que juegan mirando los logros en la época de NES y demás...
#40 Es cuestion de costumbre, en esa epoca no mirabamos esas cosas, es algo generacional. A nosotros nos parece una gilipollez como un piano y a los que se han criado con los logros pues les va la vida en sacarse los platinos xD Yo desde la logica, creo que es mas importante pasarte juegos y disfrutar, que estar sacando logros imposibles muchas veces o de farmeo, porque al final estas perdiendo el tiempo solo para decir "me lo he platineado" (poniendo voz de cani xD).
Algun dia van a regalar algun juego decente que no sean indies pixel hechos en 3 tardes? por que desde el subnautica diria que solo han regalado mierda, me juego el cuello que ni los gafapasta que van de entendidos de juegos indies los conocen la mitad
#42 que tu tengas el gusto en el culo y solo pienses en polígonos y graficazos no es problema del resto de la humanidad
A ver que podia haber dicho "No me llaman estos juegos" como ha dicho el señor #31 pero me gusta elaborar un poco mas los post
putamierda pixelart que desarrollan en 3 tardes, de ahi a que los regalen como chucherias, avisadme cuando regalen un juego triple A
#48 si prefieres me pongo una alerta de Google para cuando regalen algo de criterio y buen gusto.
Si a eso llamas "elaborar un poco más los post"... EQUISDÈ
para cuando estará el Enter the gungeon? Mañana a la tarde? Esta madrugada? Se nota mucho que lo quiero muy fuerte? .
#52 Puedes hacerte tu uno igual en un par de días y a tu gusto. No hace falta esperar.