Como acabo de poner al primer boss, que juegazo
#37 Que mal juego el Kingdom come eh??? Putísima mierda no??? Y darle una oportunidad de pillarlo a los que no lo cogieron, qué cabrones estos de Epic.
De verdad esto no es baneable?
Todos mensajes medio automáticos criticando todo sin importar que sea. Alguien que lo único que postea es para cada juego que sale echar mierda de manera como si fuera un bot?
Se que estamos en el subforo de club de la hucha y no de videojuegos, pero estoy seguro que si alguien de manera sistemática (y más si es lo único que hace en el foro), cada vez que sale un juego de una consola se dedica a echarle peste por la cara se lleva premio.
#41 Yo ahí sólo veo un usuario apasionado por la plataforma de videojuegos Epic Games.
#43 Se le dio un toque y ya comenté que mi intención, a priori, era no moderarle si no se iba de madre. Más allá de su comentario diario, no ha dado por culo. Y tampoco es plan, más allá del chascarrillo de turno, ir a degüello cada vez que postee.
Lo empece hace poco, llevaba tiempo teniendole muchas ganas. Me ha decepcionado. Es buen juego, pero pensé que sería mejor.
Dios que enganchada llevo a este juegarral (lo tenía del choice creo), no puedo pasar de la del museo, me jode la vida con su arma. Me está pareciendo más difícil que un soulslike.
Lo estoy alternando con el sogun showdown que es también otro juegardo (lo dieron para gog con el prime)
#49 Distancia en la primera fase, y la segunda no tiene mucha historia, cuando le brillen los ojos un poco de cuidado
Yo jugué de salida, luego creo que metieron un parche que balanceaba un poco la dificultad si no recuerdo mal. Pero lo que me llamó la atención es que el nivel 2 me pareció más difícil que todos los demás, me costó un montón la última parte. Con esto quiero decir que merece la pena intentarlo, es muy gratificante.