Epic regala Sifu

KinachO

Como acabo de poner al primer boss, que juegazo

VACAXXX

#19 Casi pero no, se me olvido poner el juegazo

analfabruto

Sifuera bueno lo reclamaba.

1 1 respuesta
asherat

#33 A mi ni Sifu ni fa pero bueno es gratis

tute07011988

Sifuma lachupa.

2
cabron

El próximo es Kingdome Come Deliverance, creo que ya lo reglaron otro año

1 respuesta
VACAXXX

#36 luego dicen que soy hater jajaj

1 respuesta
SilentMike

#37 Que mal juego el Kingdom come eh??? Putísima mierda no??? Y darle una oportunidad de pillarlo a los que no lo cogieron, qué cabrones estos de Epic.

2 2 respuestas
Sawi

#38 Y ayer el sifu, que es otra mierda

1 1 respuesta
dvneil

#39 #38 este foro ya no es de gamers, es de llorones.

Moonlight86

De verdad esto no es baneable?

Todos mensajes medio automáticos criticando todo sin importar que sea. Alguien que lo único que postea es para cada juego que sale echar mierda de manera como si fuera un bot?

Se que estamos en el subforo de club de la hucha y no de videojuegos, pero estoy seguro que si alguien de manera sistemática (y más si es lo único que hace en el foro), cada vez que sale un juego de una consola se dedica a echarle peste por la cara se lleva premio.

1 3 respuestas
tute07011988

#41 Yo ahí sólo veo un usuario apasionado por la plataforma de videojuegos Epic Games.

5 1 respuesta
pakojo

#42 oculistas.com

1 1 respuesta
tute07011988

#43 Se le dio un toque y ya comenté que mi intención, a priori, era no moderarle si no se iba de madre. Más allá de su comentario diario, no ha dado por culo. Y tampoco es plan, más allá del chascarrillo de turno, ir a degüello cada vez que postee.

1 respuesta
NoRelaX

Mierda, fui a pasar la nochevieja fuera y me lo perdí. Puta vida.

uwu69

#41 lo que es, es tratable por un psicólogo

Overmell

#41 #44 El año pasado dio más por culo y tenia la lengua más suelta. Este parece que a aprendido a bajar dos tonitos y asi evitar la moderación.
Es un poco como el meme del cuñao o tío casposo de las reuniones navideñas. Al final le coges cariño.

1
The_Artist

Lo empece hace poco, llevaba tiempo teniendole muchas ganas. Me ha decepcionado. Es buen juego, pero pensé que sería mejor.

Ulrren

Dios que enganchada llevo a este juegarral (lo tenía del choice creo), no puedo pasar de la del museo, me jode la vida con su arma. Me está pareciendo más difícil que un soulslike.
Lo estoy alternando con el sogun showdown que es también otro juegardo (lo dieron para gog con el prime)

2 respuestas
KinachO

#49 Distancia en la primera fase, y la segunda no tiene mucha historia, cuando le brillen los ojos un poco de cuidado

The_Artist

#49 a mi tambien me parece mas dificil que cualquier souls. Y con diferencia

GoTcHe

Yo jugué de salida, luego creo que metieron un parche que balanceaba un poco la dificultad si no recuerdo mal. Pero lo que me llamó la atención es que el nivel 2 me pareció más difícil que todos los demás, me costó un montón la última parte. Con esto quiero decir que merece la pena intentarlo, es muy gratificante.

EuRyNomE

A mí lo del KCD me ha venido de puta madre, lo perdí cuando lo regalaron la primera vez y no he querido gastar dineros en él esperando este momento xD