El único juego de supervivencia y creación ambientado en la Cuarta Edad de Middle-earth™, el emblemático mundo de fantasía creado por J. R. R. Tolkien.
https://store.epicgames.com/es-ES/p/the-lord-of-the-rings-return-to-moria-f01344
El único juego de supervivencia y creación ambientado en la Cuarta Edad de Middle-earth™, el emblemático mundo de fantasía creado por J. R. R. Tolkien.
https://store.epicgames.com/es-ES/p/the-lord-of-the-rings-return-to-moria-f01344
Pero @cryoned cuenta algo de como esta, si merece más o menos la pena, que con 38493452 juegos que regalan, el game pass y su puta madre es imposible jugar ni a una decima parte (ahora mismo estoy con el Radiophobia 3 para poder jugar al STALKER 2 que esta en el game pass xd)
#4 no lo he jugado ni he visto jugar la verdad, solo he leído de pasada que está majo en coop pero poco más puedo decir.
#5 Me vale, y veo que tiene buenas puntuaciones, me gusta el género, el trasfondo, y encima tiene coop online que puede estar chulo, gracias por el aviso 10/10
En Steam tiene un 84% en reseñas generales (4,256 votos) y un 90% en reseñas recientes (1,494 votos).
¡Está genial el juego, lo tengo desde hace tiempo y el multijugador (lobby con colegas) es una pasada (además tiene crossplay)!
Pues empezamos con señor juego señores! yo lo compré en Steam pero me iba mal por culpa de la gráfica y el proce que tenía antes, así que lo devolví. Aun asi el juego pintaba estupendo. Pa la saca del tirón!
Ostias en su día casi me lo pillo pero al final pillé otro, le daremos duro sino recuerdo mal tenía buenas críticas.
#7 es el calendario de adviento de epic, lo hacen todos los años, ocultan los juegos y dan uno al día desde el 19 al 3
Hay quiniela o algun leak de los juegos?
Hasta entonces pillo sitio para Cyberpunk, Baldurs y el early acces de GTA 6
Antes me salian en notificaciones cuando creabais un post de algun juego que regalaban? Ya no sale o he tocado algo?
La semana pasada me perdi los dos juegos de Epic porque era la manera en la que me lo recordabais
#21 Debes estar en el grupo para que te llegue la notificación
Adjunto: Regalan también el DLC The Lord of the Rings: Return to Moria™, Paquete de Yuletide
Corred insensatos!
#25 añadido, lo pongo
Por cierto, alguien que lo haya jugado coop, merece la pena?
Lo he estado jugando con un colega hace unos meses y el juego no está mal, pero conforme progresas le vas viendo las costuras y ves que tiene bastantes Bugs, mención especial a un puto troll que me salió que para mí era invisible pero para mí colega no, y no se arreglaba por mucho que saliera o entrase xD
El rendimiento del juego conforme vas descendiendo parece que también va descendiendo contigo xD y, bajo opinión personal, no me gusta como está hecho el juego que al entrar en una zona nueva te aumentan bastante la dificultad de los bichos pero no puedes craftear las nuevas armaduras y armas de ese tier hasta que no hayas explorado la zona y desbloqueado las estatuas de ahí, con lo que te obligan a pelear por cojones con equipo de rango inferior y por consiguiente, que te partan el ojete bastantes veces.
Es una pena porque el juego prometía y mucho pero se ve que lo abandonaron desde que salió y no lo han actualizado mucho más.