A mi me sale en todo producto no disponible haz click aquí y te avisamos cuando este disponible...
#31 deja de darme envidia comprándote de todo, maldito pudiente.
#28 si bueno, no sé si ahora es moda y aunque lo sea no me gusta... mi señor padre ha llevado pantalones con agujeros por sus cojones, agujeros de haberse quemado fumando, pero según él "el pantalón está nuevo y esto ni se ve". Su nivel de pasotismo y puño cerrado para algunas cosas a mi me desespera, hay cosas en las que no se puede sacar el gen.
#29 en la ultima y tercera fase, pero ahora ya solo vale para el envío a domicilio gratis
2 camisas 2 pantalones 40 euros. La putada que no me deja seleccionar envio express ni nada, solo en tienda, pero bueno me queda el centro comercial cerca de casa.
Son todo chandals de yonki ruso, ¿qué pantalones buenos has visto?
No sé, y los modelos además parecen desnutridos. ¿Qué está pasando? Esas camisas son horrorosas :_
Me he pillado dos pantalones, una sudadera y 6 camisetas. Todo 40 euros. Lo que no me guste o no me valga voy y lo descambio, ya ves tu...
Hombre hay de todo no son todo chandals xd
Esos en cualquiera de los 3 colores esta bien por 10 euros. Y hay mas con buena pinta.
Los que me queden mas los devuelvo
Yo no se si estais trolleando o algo xD lo de la cartera por ejemplo yo la veo a 3,99 antes de añadirla al carro... al añadir al carro las cosas me sigue manteniendo el mismo precio
¿Que estoy haciendo mal?
Vamos que básicamente ha sido una rebaja grande xD
lo siento kiabi con su descuento 30% y su envio gratis al superar los 50€ de compra >>>>>>>>>> pull&bear sin codigo ni nada
3 camisetas, 1 cartera y 1 camisa, 19€ worth .... xDD
PD: muchas gracias por el aviso, estas hecho un crack.
PD2: lo del envio es lo de menos, porque prefiero recogerlo por tienda
Yo me he pedido 4 cosas por 20 pavos, si luego no me gustan las devuelvo y pista me ha parecido un precio mas que razonable.
#19 Es fea con ganas la ropa de p&b, al menos para gente mayor a 30 años.
Vamos, es que yo no pego ni con cola con esa ropa.
#50 A mi la mayoria de la ropa me parece horrorosa, y tengo 26 años xD
Eso si, he pillado una parka de paño, que no esta mal por 30€
#33 Pues no he podido comprar nada porque de la talla que queria ciertas cosas no habia nada
#57 Al final me puse a mirar bastante en serio y me compre dos zapatillas , not bad!
https://www.pullandbear.com/es/es/c0p6036595.html
https://www.pullandbear.com/es/es/c0p6036573.html
Gracias Rundullet
tios en el trastero tengo mogollón de ropa de mi abuelo, si queréis os la vendo con la etiqueta hipster o #vintage, porque JO DER con el P&B ultimamente.
Parece la ropa de la posguerra, por dios.
#59 antes se hacían las guerras y luego la ropa ahora la gente irá a la guerra con buena ropa de postguerra... cosas del mundo moderno xD