Creo que tengo una enfermedad muy seria con Steam, con los juegos exactamente. Resulta que hace tiempo era consolero (hace 4 años), vale, todo bien, compraba el típico COD del año y poco más, no me gastaba más dinero, pues eran carísimos. Pero todo empezó desde que apareció Gaben en mi vida:
Y con él, Steam y las ofertas, además de páginas webs externas, resellers oficiales y no oficiales, regalos, avisos en MV con xploits... exagerado. Las primeras veces decía: "joder, qué guay que esté el monopoly por solo 2,50 €, seguro que hay gente que lo compra" y así con muchas cosas. Al poco tiempo, esa gente fui yo. Ahora estamos en la actualidad y me compro bundles por cromos, compro juegos AAA que no me paso porque tengo 13746 pendientes, como ahora. Mi pensamiento es:
"Puede que en un futuro lo juegue".
Pero eso es lo que me asusta, porque el tiempo pasa y pasa y sigo comprando juegos que los instalo, los juego 20 minutos y los olvido con otro juego que también compre y así, un bucle sin fin.
A día de hoy tengo 37 juegos pendientes, empezando por The Witcher 3 + Blood and wine, Fallout 4, Mafia 3, Far Cry Primal, Watch dogs 2, juegos que son muy largos y que apenas estoy por la mitad. Y cada día igual.
Solo pienso en dentro de 1 semana y poco: