Rápido que vuelan.
Evga GeForce RTX 2080 XC Ultra Gaming a 602,45 €
#2 Ninguna, si tienes pasta y quieres la gráfica no hay necesidad de esperarse a ningun drop de precio, 600€ es ridiculamente bajo ya.
#6 sería para montarme PC nuevo cuando saquen los Zen 2, pero quedan un par de meses por lo menos y quién sabe si AMD sacará alguna gráfica interesante...
#7 Yo esperaría no tienes ninguna prisa entonces.
Además pronto intel peude que le de por sacar algo deGPU , no se si apus o gpus como tal.
Y seguro que AMD intenta mejorar las gráficas también
#11 Intel no saca hasta 2020.
Es más una cuestión de si me merece la pena tener esta desaprovechada tres o cuatro meses. Bajada de precio de Nvidia supongo que no habrá, pero igual viene AMD y saca algo majete a buen precio y deja de mercerme la pena (que al fin y al cabo para lo que juego con una 2060 o así me sobra).
La tengo pedida pero no sé si cancelar o no xD
Yo tengo este modelo desde que salieron las RTX y encantado,si buscais un grafica con una buena disipacion y que no sea larguisima esta es la mejor candidata.
Yo también tengo este modelo y lo que dice #17 no es extremadamente larga, pero si que es gruesa, ocupa 2,75 slots creo recordar, el disipador es muy bueno.
Hoy he puesto a la venta la 1080ti por 550€ porque habia visto una oferta reacondicionada de una 2080ti y me salia poner 80€ mas por el cambio de una a otra.
#26 De lujo, yo suelo hacer esas cosas... a veces mi gráfica solo tiene 1 año y ya la he cambiado, pero porque pillo ofertas y vendo la mia sino me espero, tengo una 1080... y hasta que no me pase al 2k o 4k, no pienso cambiarla.
#27 yo juego a 2k ultrawide con la 1080 y va sobrada por todos los lados, pasate ya y deja el fullhd atrás xd
#28 Jajaja ya, me tienta bastante, tarde o temprano me cambiaré el monitor, el que tengo actualmente es un 144hz A 1080P, pero es TN, así que la calidad de imagen es normalita.