#90 Entonces supongo que tampoco comprarás gráficas, procesadores, móviles y demás, porque en USA son iguales y valen sustancialmente menos.
#91 Si lo puedo comprar en otro sitio... Además una gráfica te puede fallar, RMA, servicio técnico. Estamos hablando de una impresoara que saca 1029301923 barajas y fin.
Acabo de ver esto en Amazon,
Exloding Kittens 18,75€. Las dos versiones.
Me pareció buen regalo, pero me pregunto yo si ya hay versión española o debo comprarlo así?
No creo que las instrucciones sean tan largas ni tan complicadas como para que moleste que este ingles.
Yo busco oferta para la expansion tambien. Para los preocupados por el idioma.. es facilisimo jugar, no os rayeis
Palabras basicas que cualquier persona con nivel bajo-medio entiende.
Comprarlo es tremendo el juego
#99 Lo compré hace dos semanas. Versión en inglés, la única disponible. Es un juego muy divertido. La única pega es que tiene muy poquitas cartas, normalmente ese tipo de juegos son de 10€. Cómprale las funditas.
#103 puessssssss, me lo acabo de pillar.
Una pena no haberlo sabido antes para que llegara para navidades.
#109 Te envia las 3 versiones por este precio: la normal, la NFSW y la expansión de "Implosion kitty". La calidad es buenísima, un tacto a plástico y con lineas rectas para que no resbale. A mi consideración la veo como una compra estupenda que emula al 99% el producto original.
#107 yo he comprado estas, no esta mal, son oficiales lo unico que tarda bastante en llegar.
http://www.ebay.es/itm/201648037685?_trksid=p2060353.m2749.l2649&var=500910189007&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT