Si escribes "+twitch_prime_linked 1" en las opciones del Launcher en Apex Legends, Obtienes el botín de los usuarios con Twitch Prime.
Este regalo incluye el aspecto legendario Omega Point para Pathfinder y cinco Apex Packs.
Si escribes "+twitch_prime_linked 1" en las opciones del Launcher en Apex Legends, Obtienes el botín de los usuarios con Twitch Prime.
Este regalo incluye el aspecto legendario Omega Point para Pathfinder y cinco Apex Packs.
Yo lo hice esta mañana que lo leí en twitter. Pensaba que ya estaría por aquí si no lo habría publicado..
Estaría bien que avisases que han dicho que van a bannear a todos los que lo usen. (Aunque dudo que lo hagan xD)
#5 Yo también lo usé y lleva publicado en reddit, twitter, videos de youtube, etc muchas horas. A saber cuántas personas lo han usado. Dudo muy mucho que baneen a cientos de miles, quitarán las recompensas y ya.
#7 ¿como que no sense?, y el rango y las skins desbloqueadas, anda y que no me ha dolido nada a mi perder mi cuenta main del lol siendo este gratis...
¿Donde han dicho que van a banear? En su twitter no he visto nada de eso. Ademas, lo veo poco probable, es fallo suyo y lleva ya dias, si no lo arreglan es su problema xD
vais a origin, en la caratula de apex click derecho y propiedades, luego OPCIONES DE EJECUCIÓN AVANZADAS y en el hueco en blanco donde pone argumentos de linea de comando pones +twitch_prime_linked 1
Lo hago, abro el primer pack y me sale la primera legendaria: 600 de material. JAJAJAJAJAJAJA ya pueden banearme si quieren.
#17 Con eso puedes comprar la skin morada (creo) que quieras, algo que muchas veces es mejor que el que te toque una random para un personaje que no uses o un arma-meme
#7 es f2p no gratis. Encima un modelo f2p que no es de los mejores precisamente.
Yo creo que máximo retirarán los vídeos.