si no te registras no te sale, registrate con una cuenta con datos falsos.
yo acabo de comprar el fallout 4 con el descuento en ebay, he usado la opcion de añadir a la cesta y desde ahi he aplicado el codigo .
son todas keys, la fecha de entrega la calculara ebay de forma automatica, no creo que tarde mas de unas horas en mandarte la key.
Yo acabo de hacerlo también y me han dado el código de telepizza registrándome con un correo temporal.
Acabo de pillar también un Fallout 4 de eBay.
Estoy a la espera de que me den el código del juego. :qq: :qq:
¿Te llega como un mensaje a tu cuenta de eBay?
Se puede hacer varias veces? Me refiero a conseguir distintos códigos y usarlos desde la misma cuenta de eBay. Lo digo por hacerlo con un par de juegos más
#137 Si, y a tu correo.
#138 No tengo ni idea si puedes tener más códigos de descuento en la misma cuenta de eBay.
Aunque según esto: http://pages.ebay.es/vouchers/REAC/
Se puede entender de varias formas.
Que el usuario solo puede usar un cupón por cada compra o que solo puede usar uno de la promoción.
¿Sabéis más o menos cuanto tarda la tienda gamescard-mobi en dar los códigos de Fallout 4, después de comprarlo?
#141 Yo acabo de comprar el Overwatch en la misma tienda, aprovechando el descuento ¿Avisarías cuando lo recibas?, por saber mas o menos cuánto tardan en mandarlos los de esa tienda. Saludos!
#143 Yo ya realice la compra hace 50 min en esa misma tienda y aún sigo esperando a recibir el código del juego.
Saludos,
#119 eso es lo que me pasa a mi, y en el recuadro del codigo pone que no esta activado todavia