Exploit: Juegos de Steam en Ebay de 20€ a 10€

M

Ya empezamos con la tontería de enviar una foto con lo de la dirección...

Que hago? pasando o que ostias

el vendedor es Gamezville , no se si alguien ha comprado ahi algo

2 respuestas
B

#152 Aún nada? y eso que pone que la entregan entre 5-30 min lol.

1 respuesta
B

#155 Pillada y en 30 min como mucho me llego al email de eaby. Ya usadas, fiable 100%

Acabo de leer que habeis tenido problemas? Yo las pedi ayer noche, 2 en concreto y ya las tengo usadas con mi cuenta de steam las key que me enviaron. Y todo sin problemas. 40€ steam por 24€, 16€ que me he ahorrado :)

Haz pillado la del vendedor playsmarty2008 ?

RocKst3aDy

#176 http://www.ebay.es/itm/272005778809?_trksid=p2060353.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

tengo el serial en el mail pero todavia no lo voy a formatear etc

1 respuesta
B

#181 yo lo veo razonable por el tema de robos de cuentas, después de todo los datos que vas a proporcionar ya los tienen

1 respuesta
B

#185 fiate tu de enviarle una foto de tu dni a una tienda de vete a saber dónde, já.

1 respuesta
venpaca

#181 Yo le compré a Gamezville, le bastó con el sobre de una carta común, la dirección puesta a mano, eso sí tenía estampilla y las marcas de recepción de la oficina de correos.

B

Entre estos 2 cuál me conviene mejor comprar? EU/UK o DE/EU?

http://www.ebay.es/itm/Far-Cry-Primal-Key-Uplay-Ubisoft-Download-Code-PC-Standard-Version-NEU-EU-DE-/231849686123?hash=item35fb51746b:g:ndgAAOSwXeJYEiZi

http://www.ebay.es/itm/Far-Cry-Primal-Key-Uplay-Ubisoft-Digital-Code-PC-Game-Standard-Version-EU-UK-/391395678700

misvivos

la tienda no tiene por que ser española no? y los gastos de envió están incluidos, si no se trata de algo digital?

1 respuesta
B

#186 del dni claro que no, pero lo que piden es una foto de un sobre con la dirección , que ya tienen.

venpaca

#189 la tienda no tiene porque ser española, sobre los gastos de envío no lo sé.

gmpdelfin

Todo bien , aún funciona, gracias

Greeny80

Pillado el Fallout 4, ahora a esperar que me manden la key. Será vía Ebay, ¿no? ¿Os ha tardado mucho en enviárosla?

Me autocontesto: me ha llegado al correo en unos 10 minutos.

KillCaustic

A mi no me ha salido ningún código, ¿qué he hecho mal?

Insurgente

Bueno señores, he encontrado una forma de aprovecharse más todavía

Este artículo se cancela automáticamente al pagar porque el vendedor ha quitado la opción de pagar por PayPal, así que os vale para comprar cualquier cosa de valor 11,01 o superior y aun así poder seguir aplicando el descuento por llegar a 20€. Eso sí, luego nos os resta los 10€ íntegros, sino la parte proporcional que en mi caso concreto han sido 6,13 euros.

2 respuestas
misvivos

#195 osea que te puedes comprar algo que te cueste 11,01 y te cueste 10 menos?

1 respuesta
Chitara

#169 lo mismo me ha pasado a mi y todo perfecto

B

#196 no, solo la parte proporcional

1 respuesta
misvivos

#198 explícate mejor, sorry por mi retraso

1 respuesta
KillCaustic

¿Hay algún Dead By Daylight para comprar en ebay? No lo encuentro, solo esto y no me deja aplicar el código http://www.ebay.es/itm/Dead-by-Daylight-Deluxe-Steam-Gift-PC-Region-free-/252433127587?hash=item3ac62fd8a3:g:hF8AAOSwzJ5XaVE3

1 respuesta
B

#199 se refiere, a que si quieres comprar algo que vale menos de 20 euros, añades el articulo que él ha puesto + el que quieres, y al ir a pagar se cancela ese articulo, pues no tiene opcion de cobro por paypal.

pagas tu articulo - ((precio tu articulo / 20) * 10)

revisate las mates de 6 EGB

1 respuesta
misvivos

#201 soy un desgraciado XD gracias por la ayuda

Greeny80

He intentado conseguir un segundo código, pero no me lo dan. ¿El tema va por IP? Porque he usado otro correo...

1 respuesta
Insurgente

#203 yo he usado misma cuenta y misma ip y me han dado un segundo código

KillCaustic

¿Hay forma de hacer que funcione en un producto que cuesta 18 GBP? Sale a más de 20 euros pero no parece funcionarme.

HammelSF

Creo que ya no va, la oferta estaba limitada a los primeros 100k pedidos.

6 respuestas
Zeratulon

A mi tampoco me sale nada ><

worren89

Efectivamente ya han chapado el asunto. Lo acabo de comprobar. #1

B

joder, ahora que iba a coger un segundo cupon, si acabo de comprobar que nada de nada

mejor, 10 euros que me ahorro

:cry: a quien quiero engañar! :cry:

Insurgente

100k pedidos en menos de 24 horas, a saber cuántos de aquí xDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales