Yo doy mi opinión, y ire por partes:
Moralmente no me parece correcto abusar de ningún exploit, ciertamente es verdad que puede que a las grandes empresas parece que no les perjudique, pero de alguna forma les afecta de un modo u otro,pensad que estas "ofertas" como la de amazon por ejemplo tiene que ser idea de alguien, Obviamente cuando decimos que esto pasa en amazon nos referimos a la empresa y no a sus empleados.
Esta claro, que el preorder de bioshock esta siendo muy "solicitado" pero estoy seguro de que cuando cierren el grifo habrá consecuencias para alguien,para los usuarios puede que no, pero para la persona, o el grupo de personas que se le haya podido escapar estas cosas si las habra.
Por otra parte, yo entiendo que hay gente que no se puede permitir comprar algun juego que otro, no nos vamos a engañar, tal y como esta la cosa, comprarse un juego medianamente decente es un capricho no al alcance para todos.
Pero tambien estoy viendo, la avaricia de mucha gente , sobre todo en este foro, gente que ha echo 100 preorders, de juegos que ni tocaran, simplemente para añadirlos a su biblioteca y tenerlos ahi, o venderlos después por un poco menos de su precio y sacar dinero de la nada, es decir, consiguen las cosas gratis, y despues pediran un precio por esas cosas, eso si que me parece inmoral.
Esta claro que amazon tendra que pensar muy bien que tiene que hacer, pero por mi parte no me importaría en absoluto que a la gente que ha abusado de eso, y que ha generado unas perdidas de 2000-4000 dolares ellos solitos se tomaran medidas contra ellos, ya sea permabaneando la cuenta en amazon, o tomando alguna medida legal. (Esto ultimo parece poco probable ya que no lo podrán hacer.)
En definitiva y para quien no quiera leer el tocho post, esta bien aprovecharse de los "Exploits" de empresas?, bajo mi criterio no, yo no lo haría por ningún juego(Ni por el must de mis must).