En la tienda física cashreversible.
Todo son cartas raras. Incluso algunas son tan raras que podrían pertenecer a otros juegos.
En la tienda física cashreversible.
Todo son cartas raras. Incluso algunas son tan raras que podrían pertenecer a otros juegos.
Me ha llegado esta notificación justo cuando estaba vendiendo cartas por Ebay y me ha petado la patata.
GG.
Gran tienda para comprar, segun dicen tiene una atencio postventa incluso mejor que a la de amazon. Al parecer cuando devuelves algo porque no te gusta te dan cupones descuento para la proxima compra.
No recomiendo la tienda, dentro van cargas de llujioh y solo son tierras. He intentado devolverlas y me han ofrecido un descuento de 50 centimos de paypal y ademas me han dicho que podría haber metido las cartas que me hubiese dado la gana.
Se han quedado sin raras y me han llamado para enviarme miticas, que si me valian; le he dicho que claro y ahora estoy reinvirtiendo en Bitcoins
Ahí pille yo y al final eran cartas de YuGiOh to op que vendí por el triple. Abrí un post y todo para comentarlo.
Yo tengo bastantes raras, que vendo, si quereis info os paso todas por MP con su precio medio sacado de dos webs de venta y precio cartas magic.
Las vendo por 20€ todas y son de ediciones de 2003 o asi
Me acaba de llegar el paquete y que cojones, me salen tierras desgastadas y cartas de Pokémon con rallajos, estoy haciendo noche en su puerta, me van a oír!
Cartas raras mis cojones , luego sera un pack de tierras o mierdas que al final no valen ni mucho menos de la mitad de lo que se paga xDDDD
Vaya timo y mirar esto:
http://www.tienda.cashreversible.com/articulo.php?o=1&a=87360&e=1
Si le das a comprar luego no hay manera de seleccionar que juego quieres... total que te sale el pedido por casi 20€ con los gastos de envio y te dan un juego al azar de esa lista xDDDDDDDD