Precio original 119€, versión Ultimate.
Para los 8.24€ hay que gastar 100 puntos de UPlay, si no los teneis se queda en unos 10.75€
Necesitáis conectar con la tienda oficial con VPN noruego ( el Hola! os sirve para esto).
Precio original 119€, versión Ultimate.
Para los 8.24€ hay que gastar 100 puntos de UPlay, si no los teneis se queda en unos 10.75€
Necesitáis conectar con la tienda oficial con VPN noruego ( el Hola! os sirve para esto).
#11 Uplay en PC, con VPN. Aunque lo he comprado y no me aparece en la biblioteca xd
EDIT: Nada, lo han arreglado también.
Lo pude comprar, la pregunta es la siguiente.. Aparecerá en mi cuenta sin usar vpn una vez comprado?
Por que si voy a la store de noruega con vpn me sale en historial de compras, pero conectándome a ubisoft conect o a la web no aparece.
#13 joder macho pero que pasa que estais al nanosegundo acechando a estas cosas o que? XD
#15 Casualmente estaba echandome un vuelo en flight simulator mientras trabajaba y me saltó notificación de otro grupo de steam.
También te digo que huele a devolución a km...
cuando entre estaba mal el precio y no me dejo comprarlo por tenerlo ya gracias al regalo de amd.... pudiendo tener la edicion ultimate casi por la face, no me han dejado comprarlo... que unlucky vida
a mi no me ha funcionado ni cuando salia el precio rebajado. Me ha dado error al loguear de todas todas.
A los que comentáis que habéis llegado tarde, si os sirve de consuelo me da que esto es cancelación y devolución pero de libro.
Yo llegué y pagué por paypal rápidamente. Me aparece en el historial de pedidos de la cuenta si entro con vpn de noruega pero si conecto desde españa no aparece.
Me da que devolverán dinero o enviarán correo en breve...
Del mismo modo comento que, si hay suerte, pues he triunfado.
#22 No es una edición física. No pierden realmente dinero con lo que hayas hecho tú.
Otra cosa es que lo hayan hecho 100.000 personas, cosa que dudo.
Yo lo he pillado pero no sale nada en Uplay, imagino que a lo mejor hay que activarse VPN y entrar a Uplay desde Noruega y ahí ya descargar, ni idea la verdad