#10 nada, cuando lo fui a pagar se esfumó xDD
de todas formas por 299 lo hubiera conseguido?? Al ser fallo de la web tienen obligación o como va la cosa?
en Valencia no queda nada , tengo la pasta , pero creo que siendo quienes son , paso de que me tengan retenidos 300 € durante 2 semanas , que estos son unos porculeros de cuidado
#14 de eso nada, paypal es tu amigo
Edit: en la web ya aparece como producto agotado :qq: esperemos que esta vez cuele :qq:
#18 Nah, el pedido lo he hecho a las 23:30 del 27, así que no está dentro del plazo de inocentadas.
Si me la juegan después de desplazarme hasta allí les quemo la tienda de broma.
Algunos lo estan consiguiendo, a mi me han cancelado esta mañana a las 10... otros sigue recibiendo el correo de pasarse... que injusto XD
Me sigue apareciendo en el estado: Reserva, no me han mandado ningún correo ni sms, preparo paypal para la cancelación?
#24 ni que estuviera a casi 2 horas de camino y por eso pregunte antes de pegarme viaje para nada, que lleva asi desdd ayer
Pues nada, ni un solo mensaje avisando de que el pedido a sido cancelado y en tienda no me ño han querido dar alegando que me debería de haber llegado algun aviso, el estado del pedido sigue igual en mi cuenta de MM asi que hoja de reclamaciones y denuncia pertinente en consumo( con un simple sms de los tantos que me mandan de publicidad al móvil habria bastado para avisar de la cancelación)
Trabajo en Mediamarkt y hoy ha habido buen liote con el tema de la oferta esta, en nuestra tienda no se ha entregado ninguno y había más de 200 pedidos online
#27 ponla ponla , que te va a servir entre 0 y nada , y se te va a quedar la misma carita que a tu avatar. Vale que podrian avisar , pero estas loco si pensabas que MEDIAMARKT iba a entregar tropecientos V30 a 300 €