#30 Lo del cupón al principio me dejó, pero cuando me dio el error ese que has dicho, no me volvió a dejar. Por 25 céntimos menos no pierdo nada, bueno sí, 5 chicles :S
Nada, llevaré ya como 15 intentos sin exagerar y no me funciona, ya probaré en un rato o quizá me de ya por vencido..porque vamos.. :S
puta mierda, he ido ahora a comprarlo y sorpresa.. terminaba a las 00:00 en GMT +1
me he quedado sin el por reiniciar el pc por problemas de ram. ni internet me iba bien. T_T
#4 Son historias independientes, aunque mantienen la ambie tacion y con personajes y años diferentes. Creo que en el fallout 3 hay uan pequeña referencia a uno de los refugios del 2, pero no me acuerdo.
Se puede jugar directo
También lo he activado en Steam, pero... alguein me puede decir si voy a tener problemas con Windows 7? Y si es así... cómo hago para que funcione sin problemas?
Gracias!
#38 uno del foro me comento que lo instalo y sin problemas, sino en steam hay varios post de ayudas para eso
Juegazo, lo recomiendo totalmente, no se cuantas horas le he echado en la xbox y en el pc, pero es un total MUST.