Muy buen bundle, solo por cosas como el Monster Slayers, Rise of the Triad o Tropico 4 ya merece la pena:
Fanatical Starter Bundle
Por 1,89 euros:
Muy buen bundle, solo por cosas como el Monster Slayers, Rise of the Triad o Tropico 4 ya merece la pena:
Por 1,89 euros:
Son buenos juegos, aunque casi todos han estado en otros bundles y algunos los han regalado (Car Mechanic, Dungeons 2). Pero por ese precio es un must para quien no los tenga.
Por cierto, con este bundle y el Indie Legends 7 comienza el Bundlefest, un bundle nuevo cada día hasta el 26 de febrero. Atracón de bundles
Menudo PEDAZO de bundle, los tengo todos menos uno pero ese uno me interesa... y aun asi lo compro, ya regalaré los otros y quedaré como un señor, hacia tiempo que no veía un bundle tan bueno sin que te cobren 10€ o asi
#14 Para que te hagas una idea es un juego de 2016 (creo) con la jugabilidad del Rastan Saga
tal cual eh y yo diria que hasta peor
Estoy pensando pillarmelo por los dlcs del tropico y el monsters slayer, algun otro que valga la pena?
#20 Yo lo jugue en diciembre o asi y me parecia muy mala la jugabilidad. De comerte enemigos y cosas asi porque si, movimiento muy torpe
#21 Es un juego tipo de la vieja escuela, lo que comentas está hecho a proposito, jugabilidad tipo "a la antigua" pero llevado a dia de hoy. Dejo video muy bueno de review:
Minuto 8:00, ahi vereis porque es el mejor reviewer en español que hay este tio xD
A mi no me deja ni loguearme en esa página de los cojon...... y sí, estoy metiendo todo bien, soy un paranoya y tengo todas las pass en libreta y nada, el captcha funciona de culo etc..
Siendo BundleStars no daba estos problemas ( lo sé, seré el único, pero necesito desahogarme xD)
#29 Prueba a cambiar la contraseña. Yo no entraba desde que se llamaba Bundle Stars y lo arreglé de esa forma.