1,60€ la botella.
Su precio normal ronda los 5€.
Vino de color rojo rubí brillante.
Vino limpio, redondo y con cuerpo. Aromas de roble obtenidos durante su crianza.
Amplio en boca, rico en sensaciones y bastante largo
Temperatura de servicio 18º
Ideal para legumbres, carnes blancas y a la brasa, queso de oveja pastas y frituras en general
es que me desorino con los enólogos
lo de temperatura de servicio suena gracioso también, ni que fuera un 4 tiempos
Se os va de las manos
#6 Depende de tus estándares, pero estás comprando un Rioja joven, con poco cuerpo y falto maduración (ácido). Lo bueno es que es tempranillo y garnacha, y por supuesto el precio, para unos kalimotxos es ideal.
#10 Solo he probado el kalimoxo una vez en mi vida y no más xD. Era más bien para el finde que siempre me. tomo un par de copas con la carne.
Ala, ya ha pillado el viejales unas cajas... Se las va ha chupar mi madre pero encantao thx...
Para kalimotxo de lo mejor este vino aunque yo prefiero Izadi crianza
No es malo. En un restaurante os costaría unos 10-12€. En un distribuidor os costaría cerca de 5€.
Antes de hacer kalimotxo con él, quedais de maravilla regalandolo a alguno que le guste el vino y no sea sibarita
#22 Es que si no valoras el precio, obviamente vas a encontrar cosas mejores.
Las conclusiones hay que sacarlas en este subforo valorando siempre la relación calidad/precio.
#25 No se supone que la gente que se dedica a 'Profesor de X' son los que han fracasado en su profesion?