(pincha en la imagen para ir a la tienda)
Festival de la Defensa de Torres en Steam
Hace muchos años que no le doy al género, pero recuerdo disfrutar en su momento de 'Defense Grid: The Awakening'.
Para quien esté interesado en los TD, muchos juegos son recientes (alguno de hoy mismo) y tienen buenos descuentos, además de aparecer en la página del evento varios nuevos títulos que llegarán a lo largo del verano.
Alguien ha probado el Outpost: Infinity Siege? Siempre me ha llamado pero tiene opiniones variadas :/
Si os mola el genero no dejéis pasar el Dungeon Warfare a ese precio, es un TD que nos da mucha libertad, bastante más que la mayoría de este género.
Element y Legion TD, tan miticas como buenas TD. 10/10, justo hace unos dias estuve hablando de ella (y jugando) y creo que valen cada euro
yo me pillé este hace unos meses y está bastante curioso
carcassonne roguelike deckbuilder tower defense
Para los fans del género, o los que estáis empezando, no os podéis perder TODOS los juegos de Kingdom Rush, de la compañía Ironhide. Para mi son los más divertidos y los que mejor tienen balanceada la dificultad. Dejo aquí el primero:
Yo antes del Dungeon Defenders Awaken recomendaría mucho más el clásico:
Mucho más contenido y más redondo, han seguido actualizando hasta hace nada añadiendo cosas.
Muy divertido en cooperativo (tiene pantalla partida además).
De hecho Awakened está muertísimo, apenas se juega online desde hace tiempo.
#15 para mi sigue siendo inferior al 1, es un juego que exige grindear mucho más y te cobra por cosas como más espacio en el inventario.
El 1 tiene bastante más contenido, y como digo a día de hoy siguen sacando cosillas nuevas porque hasta hace unos años tenían prohibido hacerlo (y el juego es del 2011).
Lo único positivo que tiene el 2 con respecto al 1 es que lo juega algo más de gente, gracias a que es gratuito.
alguna recomendacion imprescindible para steam deck? soy muy fan de los tower defense
de vez en cuando le doy una partida al mapa arcade de Starcraft II mineral Z , de hecho sigo todas sus actualizaciones en discord
#17 De los juegos que hay en #1 yo solo he jugado al orc must die 1 y 2. Ambos juegos por el precio que tienen estan muy bien. Basicamente es un tower defender pero visto desde 3º persona, tu pj es un mago que puede atacar a los bichos tambien por lo que tienes que combinar trampas con ir moviendote a matar a los bichos que consigan pasar las defensas. El orc must die 2 traia coop (el 1 no recuerdo) y tambien traen un modo pvp creo recordar que basicamente juegas contra otro jugador, cada uno comienza en una punta del mapa, generais vuestra mob y teneis que detener la mob rival mientras la vuestra avanza hacia la base rival.
#17 Para mí todo empezó con el mapa de Element TD en el Warcraft 3 y luego Dota 2.
Me pillé el Element TD 2 de Steam hace un tiempo y es un fiel sucesor. Muy recomendado.
pues gracias por avisar por las recompensas esas por que me molan y creo que me he perdido unas cuantas
Me entere ayer gracias a esto que han sacado un nuevo kingdom rush (el 5), mi TD favorito, como me lo voy a gozar, me pase los antiguos varias veces,tanto en movil como en pc
https://store.steampowered.com/app/2849080/Kingdom_Rush_5_Alliance_TD
No se poner el enlace con la fotito, pido perdon xD
Conocéis más juegos estilo dome keeper? Estaba el de la araña vertical que ibas arriba y abajo y a ese también le metí caña pero no he visto ningun otro juego parecido
#25 Pregunto porque yo los he jugado exclusivamente en android, ¿ la versión de pc viene con todos los héroes de pago desbloqueados? o es como en android que están plagados de microtransaciones.