Festival del Rol por Turnos en Steam

tute07011988

#23 Yo diría que no es ninguno.

namidsan

Ni no kuni es un buen rpg, me lo pasé a principio de año y a ese precio es regalado.

World of FF también está muy bien, mejor que algunas entregas principales. Ojo que hay una expansión, Máxima, a ver cómo está de precio para hacerlo completo.

Jastro

#29 #30 Gracias!

pues a ver, llamarme me llama, si es un 7 solido a mi me vale, gracias por la review <3

1
Aeran

Pues van a caer para la deck el songs of conquest y el ni no kuni, gracias chicos.

1 respuesta
Robe_del_Mal

Para los que vayan a iniciarse en el primer Darkest Dungeon, dejo estos tips por aquí.

Y si aún no te has planteado pillartelo, estáis tardando.

16
joseliano

#34 esta en oferta el songs...???? joder pues alomejor vuelve a caer... ya que me lo pille sin mirar hace tiempo en g2a pero era una mierda de esas de cuentas con 1 juego.... y cambie el pc y ya ni se donde esta ni la cuenta ni naaa....
ya me veía esperando al nuevo heroes....

1
Perestroika

Compraros el Agarest es buenísimo.

SkalS

#24 los Nexomon son increíbles. Me han dado muchísimas horas en Switch. Divertidos y con historias muy logradas.

Además están desarrollando el 3, el cual tiene pintaza.

A parte que en Extinction tienes un montón de legendarios diferentes, cada tipo con su origen: dragones grandes, tiranos, tiranos abisales, chaos, hijos de Omnicron, guardianes de Ziegler, rares sin ningún origen aparente...

¡Solo capturarlos todos ya son unas buenas horas!

1 1 respuesta
nV8x

alguna recomendación parecida a The Banner Saga?

Brarox

Una joya que de seguro muchos no saben sobre ella:

Esta en EA y aunque su historia no es su fuerte, sus 2 modos de juegos son la ostia, con un huevo y medio de clases, con un huevo de skills cada una, pasivas, etc, etc. un juego donde empozar horas y horas.

Y un clásico:

Buena historia, gameplay etc. :D

1
Yamb

El Farabel lo jugue hace bastante tiempo y me gusto. Su parte original es lo contrario de lo que dice el titulo del hilo (juegos por turnos en los que te haces más fuerte con cada batalla), aqui es justo lo contrario, con cada batalla tienes que prescindir de alguna habilidad.

jose7494

Mi cartera tiembla, no sé ni por dónde empezar

frekaice

He visto de casualidad que este también está rebajado:

Para mi fue un soplo de aire fresco cuando nada me convencía

1 respuesta
Botondepause

#27 #38 Pues probaré los dos, sin problema xd. Gracias!

1
Josepanaero

#28 yo lo jugué hace 10 años y me encantó. Recuerdo que estaba muy bien escrito y se prestaba mucho al roleo. La campaña y los eventos aleatorios eran muy interesantes. La exploración también estaba muy conseguida y el sistema de combate no era complejo pero sí quizá tirando a difícil. Como digo, lo mejor del juego es lo bien escrito que está, la historia y los eventos. Recuerdo que una vez acampando saltó un evento aleatorio en el que uno de los miembros de la expedición sacó chorizo que llevaba guardado desde España, lo compartió con el resto de la compañía y les subió a todos la moral xD

No me lo pasé porque había un bug por el que los logros de Steam dejaban de funcionar, así que dejé de jugar hasta que sacaran un parche para arreglarlo, pero me acabé olvidando del juego y nunca lo retomé. Ahora que me lo has recordado, voy a empezar una partida nueva y colarme por fin el juego :-D

1
SalviSanchez

#43 este lo dieron en Epic no hace mucho. Pinta bien pero es que tengo tantos juegos que no está entre mis prioridades a la hora de jugarlo.

deBurrows

Me he puesto a vender algunas cajas que me quedan del CS para sacar unos cuartos y mirar a ver qué pillo este finde de los varios que me llaman.

Carnival

Darkest Dungeon mola si quieres romper el ratón de un puñetazo

1
deBurrows

Al final tras mirarme bien todas las ofertas me he decidido por priorizar la cantidad de descuento en relación lo que ofrece el juego sobre todo en cantidad de contenido y me he acabado pillando el 'Pathfinder: Wrath of the Righteous - Enhanced Edition' y el pack de 'King's Bounty: Ultimate Edition'. Que por supuesto nunca tendré tiempo de jugar.

5
Chaotic

Si os gustan los Heroes, los Kings Bounty son una joya 🥹

1 respuesta
hda

#50 ¡sobre todo porque el primer kb es previo al primer HoMM! Sobre las bases del kb fue construido.