Yo me lo acabo de comprar y no he tenido ningun problema con lo de la oferta! tengo una ganas ya que se me baje pa viciar xD
#62 Esta tirao de precio! si te va de echar un partidillo dimelo jajaj
Yo me lo acabo de comprar y no he tenido ningun problema con lo de la oferta! tengo una ganas ya que se me baje pa viciar xD
#62 Esta tirao de precio! si te va de echar un partidillo dimelo jajaj
Buenisima oferta ! Me lo pille y estoy viciadisimo a esto de las temporadas online ! A subir de divisionnnnn #61
Por 10 euritos merece la pena
comprado ahora mismo por 10,47€ , tuve que trastear un poco con la fecha y reiniciar bastantes veces hasta que saliera el dichoso anuncio de ofertas del dia xD, pero ahi está bajando!
a mi la oferta me sale a 17€
Juego 27,44 €
Descuento -10,00 €
fecha 18/12/12 a las 14:15, 16:12 y 19:44
Alguien quiere echar algun partidillo? y de paso que me explica como va cada modo jajaja
#68 No se yo ayer lo pude comprarlo a 10 € :S
ya no está a 10€ no?? solo a 17€?
#66 lo he mirado en dos ordenadores y cambiando la fecha y nada, que putada argg
yo también lo pille hace poco y me desapareció la oferta, y lo que hice fue reiniciar el origin y volvió la oferta
Por cierto, a los que jugais al modo temporada online, ¿no se os queda atascado cada dos por tres a la hora de uniros a una partida? Da por el culo, el online de EA siempre ha sido el vómito...