Coom sean como las ultimas lo mismo nada XDD
#32 Normalmente es 1 semana antes del evento, por la restriccion de comprar en el mercado, que es de 1 semana.
Las summer sales de 2016 fueron el día 23 de junio y se pudo craftear el 9 del mismo mes, 2 semanas antes. Yo creo que será igual esta vez.
Gente, estáis crafteando ya? Yo tenía pensado empezar el miércoles día 14, una semana antes de las ofertas
#41 Se craftean cuando dan los cromos del evento, al menos esa es la idea, si el evento empieza el 22 a priori supongo que sera el dia 15 pero vaya, igual alguien esta mas puesto en el tema
El Arma III calentito, se esfuma la posibilidad de más bajada en rebajas y el Dying Light pinta igual.
#45 Mañana quizá cuando se puedan fabricar las insignias con los cromos misteriosos de hoy.
#48 Entonces esto: "Intercambiable y comerciable después de: 2017-6-16 04:00:00" no tiene mucho o nada q ver?
#49 Eso sera porque algun cromo que tenias de esa insignia lo has comprado hace 6 dias, y hasta mañana que serian los 7 dias que hay que esperar no puedes venderlo-comerciarlo.