.
Pillaos el vampire. Juegazo por 5 pavos.
#31 Es el motor source, además creo que hay un mega parche que te soluciona y mejora un montón de cosas. Está en inglés pero hay un parche del clan dlan que va genial y es muy fácil de instalar, y el juego es (para mi) como un mass effect de vampiros. Diálogos profundos, muchos finales, mezcla de rol con acción e infiltración, poderes..... muy guapo joder.
#31 la ultima vez que lo pusieron en oferta recomendaban que se usaran mods para corregir bugs y añadir cosillas ya que la compañia se fue a la mierda y no pudieron desarrollarlo en condiciones
http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/vampire-the-masquerade-bloodlines-steam-365-508912
parece ser que hablan bien de el, yo no dire nada hasta que me de por instalarlo
Ni con vuestra billetera, madre mia que ladrones para eso que ni hagan ofertas porque van a quedar mejor.
#34 #37 Conociendo a Acti...no sé si lo bajarán, el juego tiene sus dos años ya, ¿no? Aún así, no sé, me gustó mucho, tanto el combate (parecido a batman) y las fases de la ciudad nunca me llegaron a cansar. Es un juego que me divirtió mucho, y al fin y al cabo, con "Spidi" es lo que buscamos la mayoría. Recomendable, aunque no sé si por 10 euros. (Vuelvo a decirlo, que con Acti nunca se sabe lo mismo en 2 meses lo tenéis bajado a 5 en una web de estas "chungas" que hasta 1 año...xD)
#4 si te digo la verdad, por ese, los pagaba y bien agusto, porque merece la pena, pero a partir de ese... los precios son desorbitados, cuando en cualquier pagina de keys los tienes mil veces mas baratos xD
#40 Ya dirás que te parece. Yo lo jugué solo con el parche de traducción y salvo en la intro (que parecía que los personajes en una escena iban en monopatin, porque al caminar las cabezas no les subían y bajaban) me pareció un juego 10 sin problemas, errores ni bugs.
El Vampire: The Masquerade: Bloodlines a 3,59 € en Amazon.
Además que las demás ofertas de Steam están más bajas de precio en Amazon.
Timeshift a 3 leros!! Llevo esperando mas de dos años a que baje de 10, mis deseos se han cumplido!!!
Por cierto, se ve que cada días hacen mejores descuentos en juegos específicos durante esta promoción.
Hoy: Transformers: Fall of Cybertron a -75%
siempre se dice lo mismo , como con los fifas y demas pero ahora mismo
de los 20 juegos mas vendidos 5 son COD , no hay motivo para innovar o realmente hacer ofertas ya que venderán de sobra juegos de hace años aun con precios altísimos
El put Gun a 3 pavos!!! Juegazo!!! Que tiempos.... Si alguno no lo ha probado lo recomiendo al 100% el resto de juegos bull shit, y esos precios...menudos taraos, no van a vender un truño
Hoy están de ofertas los Prototypes:
-
Prototype a 4.99€
-
Prototype 2 a 7.49€
Los podéis encontrar en Steam Store.
Me he pasado ambos y son geniales. Rollo destrucción y un protagonista con poderes sobrehumanos.