Final Fantasy VII (Steam) 7.40€

B

Final Fantasy VII (Steam) 7.40€.

Ese precio se consigue comprando los juegos en USA mediante Bluecoins, utilizando el

manual para comprar en dólares en Gamersgate

, y utilizando el 20% de descuento que algunos usuarios de este foro tienen asociado a su cuenta.

Debeis contactar con Rundull, raid o con horvathzeros para obtener el 20% de descuento.


Ante la avalancha de MP, explico mejor lo del descuento del 20%:

A finales de Diciembre, Gamersgate tuvo un xploit, tras el cual canceló las ventas de los juegos que había vendido.
Como compensación, a todos los que "nos" canceló las compras, nos dió un descuento de 20% asociado a nuestras cuentas, válido durante todo el año.

Por este motivo, lo ofrezco desinteresadamente para compras de usuarios de MV.

En este caso, hay dos formas de que os compre el juego.
Podéis pasarme la cantidad de dinero que cuesta por Paypal (7.40€) siempre y cuando tengáis saldo en vuestra cuenta de Paypal o tengáis la cuenta del banco vinculada. Si lo que tenéis vinculado es la tarjeta, el precio final sería de 8.03€.

La otra forma, sería la de haceros una cuenta en Gamersgate, llegar al nivel 2 de experiencia, y comprar 10.000 bluecoins como regalo, pasándolos posteriormente a mí cuenta.
En ese caso, el precio sería de 7.70€

9
B

#1 Credibilidad dice ¬¬

Buen precio.

1 comentario moderado
The_Ninja

#3 Que lo compre el calvo de los colchones, ¿no? Cómo te luces con cada comentario, macho xD

Talekxd

Es muy buen juego, recomiendo comprarlo 100% gran compra.

1
fuNN

aún me parece caro para lo que han hecho con el juego, NADA.

LeonMD

Voy a gritarlo un poco más fuerte a ver si pasa: He dicho que si baja de 5€ lo compro!!! Hala, a esperar.

1
MrJ

De verdad a la gente le parece caro un juego que cuesta 7,40€?

#19 Ya hablaremos tu y yo! >:|

2 2 respuestas
RA_MeSiAs

Podria informarme alguien de las mejoras que trae esta version? esta en panoramico almenos?

-DnT-

A mi me parece buen precio, pero hasta que no baje a unos 5€ no pienso comprarlo.

#8 Hay que tener en cuenta que es un juego que tiene 16 años y es una plataforma digital. A Steam no le conlleva ningún gasto el venderlo.

alberthoven

#8 Un juego de 1997 a ese precio no es que me parezca caro es que es abusivo. Tampoco paso por el aro de nintendo cuando vende roms del año 1800 antes de cristo por 5€.

2 1 respuesta
S

Gracias por informar, pero espero que este juego sea carne de ofertas de Steam.

sraam

Gracias por el aviso, por un momento he dudado, pero esperare a una oferta que lo deje e 5 €.

E

El mejor juego de toda la historia.

2
PaCoX

ni por asomo

brakeR

#1 no tendras moneybookers ?

1 respuesta
B

#16 No.

iZubi

#11 Totalmente de acuerdo, yo no pago más de 2-3 euros y me lo pensaría, ya me lo compré hace tiempo para la Playstation y me niego a pagar 7 eurazos por esto. Como bien dicen por otro hilo si hiciesen un "remake" con graficazos por este precio sería un SOLD.

3 respuestas
GrN

Gracias rundull!

1 respuesta
B

#18 Ya lo has dicho en tres threads. ¿Vas a decirlo en alguno más? Lo digo porque si quieres te preparo un thread suelto para que desates toda tu ira sobre este juego.

12 1 respuesta
B

#18

Implying

iZubi

#20 Abren 3 threads, todos están permitidos, pero yo no puedo repetir post. :palm: A pesar de que TODOS esos threads hablan de lo mismo.
#23 Si, si este me parece bien, yo sólo comenté en el otro porque pensé que lo ideal era fusionarlos.. Pero parece que si doy mi opinión en los 3 post #20 aquí presente va a cargar contra mí. A mi me encantan los FF incluido este, así que lo de mi "ira" no lo pillo.. De nuevo sorry por el offtopic.
#30 No, no sólo miro los gráficos, de hecho me lo volví a pasar hace unos meses en la PS. Lo que digo es que están vendiendo casi lo mismo pero más caro. Cada uno que haga con su dinero lo que quiera, es mi opinión y punto. Pienso lo mismo del Age of Empires II, no deja de ser mi opinión.

2 respuestas
-DnT-

#22 El otro thread que abrieron no le vi mucho sentido, pero este es una rebaja del precio original, me parece correcto que lo hayan puesto. ¿Qué tiene de malo?

Nadie te ha dicho que tus comentarios no estén permitidos xD

1 respuesta
S

#22

Pues hombre a mí también me parece "caro", pero que en un thread en el que se están ofreciendo a pillarselo al personal (con las molestias que ello conlleva y teniendo en cuenta que por supuesto no tiene porque interesarte) pues por educación lo mejor es no meter mierda.

1 respuesta
alberthoven

#24 Pues yo creo que no está metiendo mierda a Rundull, simplemente le parece un precio excesivamente caro incluso con esta rebaja. Parece que no se puede hablar nada por aquí :/

1 respuesta
MaikelNait

Mucha censura en los foros ultimamente.

1 respuesta
Hayworth

Tenía muchisimas ganas de tener este juego en steam ❤️

B

#25 #26 A ver, no es censura. Simplemente este thread no es el thread para comentar que este juego está en Steam.

Es un thread para el interés de aquellos que quieren este juego de salida.

A mí este juego no me interesa lo más mínimo, por lo que no voy a comprarlo a ningún precio, pero no por ello voy a comentarlo en cada oferta.

Si él quiere decir que el juego es caro, es obvio que puede hacerlo, pero es que el juego acaba de salir y ya he puesto una rebaja del 40%. Si te interesa, bien, si no, pues pasa de ella.

El que lo quiera comprar, que lo compre.

La diferencia entre censura y diálogo, es que su post sigue visible.

1
RaDiuM

La censura es buena. Asi todo el que no sepa quien es la ley lo sabrá. Tantas noticias de este juego que recuerdo de mis mejores años de infancia/adolescencia me van a hacer buscar los discos , que debo ser de los pocos que lo tiene original de PC XDD.

El juego es cojonudo pero son muchos años y ya nos parece caro pagar 7€. El juego en una partida "rápida" te va a dar mas de 30horas , y si quieres hacer todos los secretos e ir petado se te va a ir al doble seguro. Es un juegazo

melero

#18 entonces el dinero de un juego se mide por los graficos...vale para mi eres un ignorante que no sabe apreciar el trabajo de este juego. Yo tengo el juego de ps1 original que me costo en su dia 10000 pesetas, a mi hermano para ser mas exactos ya que yo tenia 8 años y ahora lo guardo como puto oro y por 7 euros de mierda decis en general que es caro? que mal acostumbraos estais...

4 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags